ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, a cargo del restaurant familiar: "Fue como una bendición. Fede acertó, mi cabeza tenía que estar ocupada"

La modelo tomó las riendas del negocio que había montado su marido, Federico Ribero, y contó cómo vive a casi dos años de su muerte.

31 de mayo 2015, 15:32hs
Andrea Bursten, empresaria gastronómica. (Fotos: Twitter)
Andrea Bursten, empresaria gastronómica. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 17 de junio se cumplirán dos años de la muerte de Federico Ribero y Andrea Bursten (42), su mujer, reconoce que vivió momentos de angustia pero salió adelante con sus hijos Francesca (13) y Stefano (10).

"A veces estoy muy triste. La semana pasada, por ejemplo, repasé mi álbum de casamiento y no lo podía creer. Me dura un rato. Lloro mucho. Y después me recompongo. Por ahora estoy sola. El día que esté con alguien, ¿por qué no lo voy a contar? Creo que podría volver a enamorarme y sumaría".

La modelo y ahora empresaria habló con la revista Gente desde Salvador, su restaurant ubicado en el shopping Paseo Alcorta: "Fede me había dicho 'quiero que te hagas cargo de nuestra cadena de restaurantes, te va a gustar el negocio y lo vas a hacer bien'. ¡Y acá estoy! No lo siento como una carga. Fue como una bendición. Fede acertó. Mi cabeza tenía que estar ocupada. Trabajar es terapéutico".

Sobre su familia, Andrea contó: "Mis hijos están bien. Ando muy pendiente de Stefano, que de alguna manera es el más afectado. A veces hago cosas de padre, como llevarlo a la cancha. ¡Y me encanta! Me levanto todos los días a las seis y media, cuando se van al colegio, y vuelvo tipo siete de la tarde para que comamos juntos (...). Nosotros estuvimos con Fede en sus últimos meses, cuando ya sabíamos que no había más nada para hacer, y nos dijimos todo. Incluso pudo hablar a solas con sus hijos. Eso me da tranquilidad. Si bien resultó muy doloroso, denigrante, porque es una enfermerdad muy... complicada. Lo positivo fue haber podido decir, pedir. Sin embargo, a veces estoy muy triste. La semana pasada, por ejemplo, repasé mi álbum de casamiento y no lo podía creer. Me dura un rato. Lloro mucho. Y después me recompongo".

Respecto de su corazón, Bursten detalló: "Por ahora estoy sola. No me gusta que se digan cosas que no son, como que salgo con Francisco De Narváez o con Tinelli. El día que esté con alguien, ¿por qué no lo voy a contar? Creo que podría volver a enamorarme y sumaría. Siempre que sea alguien copado, inteligente y que quiera a mis hijos... Porque mi situación es particular. No soy una mujer separada que el fin de semana le dice a su ex 'tomá a los chicos'. Acá soy yo con mis hijos. Pero la verdad es que, por ahora, ese hombre no apareció".

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit