ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, a cargo del restaurant familiar: "Fue como una bendición. Fede acertó, mi cabeza tenía que estar ocupada"

La modelo tomó las riendas del negocio que había montado su marido, Federico Ribero, y contó cómo vive a casi dos años de su muerte.

31 de mayo 2015, 15:32hs
Andrea Bursten, empresaria gastronómica. (Fotos: Twitter)
Andrea Bursten, empresaria gastronómica. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

El 17 de junio se cumplirán dos años de la muerte de Federico Ribero y Andrea Bursten (42), su mujer, reconoce que vivió momentos de angustia pero salió adelante con sus hijos Francesca (13) y Stefano (10).

"A veces estoy muy triste. La semana pasada, por ejemplo, repasé mi álbum de casamiento y no lo podía creer. Me dura un rato. Lloro mucho. Y después me recompongo. Por ahora estoy sola. El día que esté con alguien, ¿por qué no lo voy a contar? Creo que podría volver a enamorarme y sumaría".

La modelo y ahora empresaria habló con la revista Gente desde Salvador, su restaurant ubicado en el shopping Paseo Alcorta: "Fede me había dicho 'quiero que te hagas cargo de nuestra cadena de restaurantes, te va a gustar el negocio y lo vas a hacer bien'. ¡Y acá estoy! No lo siento como una carga. Fue como una bendición. Fede acertó. Mi cabeza tenía que estar ocupada. Trabajar es terapéutico".

Sobre su familia, Andrea contó: "Mis hijos están bien. Ando muy pendiente de Stefano, que de alguna manera es el más afectado. A veces hago cosas de padre, como llevarlo a la cancha. ¡Y me encanta! Me levanto todos los días a las seis y media, cuando se van al colegio, y vuelvo tipo siete de la tarde para que comamos juntos (...). Nosotros estuvimos con Fede en sus últimos meses, cuando ya sabíamos que no había más nada para hacer, y nos dijimos todo. Incluso pudo hablar a solas con sus hijos. Eso me da tranquilidad. Si bien resultó muy doloroso, denigrante, porque es una enfermerdad muy... complicada. Lo positivo fue haber podido decir, pedir. Sin embargo, a veces estoy muy triste. La semana pasada, por ejemplo, repasé mi álbum de casamiento y no lo podía creer. Me dura un rato. Lloro mucho. Y después me recompongo".

Respecto de su corazón, Bursten detalló: "Por ahora estoy sola. No me gusta que se digan cosas que no son, como que salgo con Francisco De Narváez o con Tinelli. El día que esté con alguien, ¿por qué no lo voy a contar? Creo que podría volver a enamorarme y sumaría. Siempre que sea alguien copado, inteligente y que quiera a mis hijos... Porque mi situación es particular. No soy una mujer separada que el fin de semana le dice a su ex 'tomá a los chicos'. Acá soy yo con mis hijos. Pero la verdad es que, por ahora, ese hombre no apareció".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit