ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Bursten, a cargo del restaurant familiar: "Fue como una bendición. Fede acertó, mi cabeza tenía que estar ocupada"

La modelo tomó las riendas del negocio que había montado su marido, Federico Ribero, y contó cómo vive a casi dos años de su muerte.

31 de mayo 2015, 15:32hs
Andrea Bursten, empresaria gastronómica. (Fotos: Twitter)
Andrea Bursten, empresaria gastronómica. (Fotos: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 17 de junio se cumplirán dos años de la muerte de Federico Ribero y Andrea Bursten (42), su mujer, reconoce que vivió momentos de angustia pero salió adelante con sus hijos Francesca (13) y Stefano (10).

"A veces estoy muy triste. La semana pasada, por ejemplo, repasé mi álbum de casamiento y no lo podía creer. Me dura un rato. Lloro mucho. Y después me recompongo. Por ahora estoy sola. El día que esté con alguien, ¿por qué no lo voy a contar? Creo que podría volver a enamorarme y sumaría".

La modelo y ahora empresaria habló con la revista Gente desde Salvador, su restaurant ubicado en el shopping Paseo Alcorta: "Fede me había dicho 'quiero que te hagas cargo de nuestra cadena de restaurantes, te va a gustar el negocio y lo vas a hacer bien'. ¡Y acá estoy! No lo siento como una carga. Fue como una bendición. Fede acertó. Mi cabeza tenía que estar ocupada. Trabajar es terapéutico".

Sobre su familia, Andrea contó: "Mis hijos están bien. Ando muy pendiente de Stefano, que de alguna manera es el más afectado. A veces hago cosas de padre, como llevarlo a la cancha. ¡Y me encanta! Me levanto todos los días a las seis y media, cuando se van al colegio, y vuelvo tipo siete de la tarde para que comamos juntos (...). Nosotros estuvimos con Fede en sus últimos meses, cuando ya sabíamos que no había más nada para hacer, y nos dijimos todo. Incluso pudo hablar a solas con sus hijos. Eso me da tranquilidad. Si bien resultó muy doloroso, denigrante, porque es una enfermerdad muy... complicada. Lo positivo fue haber podido decir, pedir. Sin embargo, a veces estoy muy triste. La semana pasada, por ejemplo, repasé mi álbum de casamiento y no lo podía creer. Me dura un rato. Lloro mucho. Y después me recompongo".

Respecto de su corazón, Bursten detalló: "Por ahora estoy sola. No me gusta que se digan cosas que no son, como que salgo con Francisco De Narváez o con Tinelli. El día que esté con alguien, ¿por qué no lo voy a contar? Creo que podría volver a enamorarme y sumaría. Siempre que sea alguien copado, inteligente y que quiera a mis hijos... Porque mi situación es particular. No soy una mujer separada que el fin de semana le dice a su ex 'tomá a los chicos'. Acá soy yo con mis hijos. Pero la verdad es que, por ahora, ese hombre no apareció".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
TODOS LOS DETALLES

Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
QUÉ DIJO

Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición
  • Qué está pasando con los perfumes árabes: la tendencia que ahora apuesta por fragancias más frescas
  • Edith Hermida liquidó a Fernando y Tomás Dente y se metió en la pelea: “No le creo a ninguno”
  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit