ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis personal de Santiago del Moro a horas de la gran final de MasterChef: "Estoy todo el tiempo conteniendo al participante"

El conductor del reality hizo un repaso por lo que fue esta segunda edición del programa y habló de su rol en esta etapa.

24 de junio 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, a horas de la gran final de MasterChef: "Estoy todo el tiempo conteniendo al participante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de MasterChef Celebrity 2, donde Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis deberán elegir quién se consagrará como el campeón de esta edición entre Georgina Babarossa y Gastón Dalmau, Santiago del Moro analizó su rol como conductor.

“Yo, como conductor, tenía que estar a la altura. Es un programa raro para un conductor porque tenía que encontrar mi espacio y, de alguna manera, tratar de hacer mío un formato que se hace tantos años”, comenzó diciendo el presentador en Viaje Chef.

“Creo que le puse mi impronta al programa. Le quería dar vértigo, tensión y emoción”, agregó, enumerando todas las características que le imprimió al exitoso certamen que está a horas de llegar a su final.

Santiago del Moro: "Hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa".

“Y hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa”, cerró Del Moro, remarcando su intención de hacer sentir bien a los concursantes en los momentos más complicados y estresantes.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit