ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis personal de Santiago del Moro a horas de la gran final de MasterChef: "Estoy todo el tiempo conteniendo al participante"

El conductor del reality hizo un repaso por lo que fue esta segunda edición del programa y habló de su rol en esta etapa.

24 de junio 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, a horas de la gran final de MasterChef: "Estoy todo el tiempo conteniendo al participante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de MasterChef Celebrity 2, donde Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis deberán elegir quién se consagrará como el campeón de esta edición entre Georgina Babarossa y Gastón Dalmau, Santiago del Moro analizó su rol como conductor.

“Yo, como conductor, tenía que estar a la altura. Es un programa raro para un conductor porque tenía que encontrar mi espacio y, de alguna manera, tratar de hacer mío un formato que se hace tantos años”, comenzó diciendo el presentador en Viaje Chef.

“Creo que le puse mi impronta al programa. Le quería dar vértigo, tensión y emoción”, agregó, enumerando todas las características que le imprimió al exitoso certamen que está a horas de llegar a su final.

Santiago del Moro: "Hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa".

“Y hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa”, cerró Del Moro, remarcando su intención de hacer sentir bien a los concursantes en los momentos más complicados y estresantes.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Nannis (Foto: captura América TV)
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
CRECE EL ESCÁNDALO

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

Lucia Sisic (Foto: Instgagram @
luciasisic)
TRAGEDIA

Conmoción por la muerte de Lucía Sisic, la modelo que compitió por Miss Universo: tenía 22 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”
  • XLOV llega a Argentina: qué es una banda genderless y quiénes son los integrantes del fenómeno del K-pop
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/09/26 DENIM CUSTOMIZADO DE AUTOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit