ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El análisis personal de Santiago del Moro a horas de la gran final de MasterChef: "Estoy todo el tiempo conteniendo al participante"

El conductor del reality hizo un repaso por lo que fue esta segunda edición del programa y habló de su rol en esta etapa.

24 de junio 2021, 00:27hs
Video Placeholder
Santiago del Moro, a horas de la gran final de MasterChef: "Estoy todo el tiempo conteniendo al participante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de MasterChef Celebrity 2, donde Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis deberán elegir quién se consagrará como el campeón de esta edición entre Georgina Babarossa y Gastón Dalmau, Santiago del Moro analizó su rol como conductor.

“Yo, como conductor, tenía que estar a la altura. Es un programa raro para un conductor porque tenía que encontrar mi espacio y, de alguna manera, tratar de hacer mío un formato que se hace tantos años”, comenzó diciendo el presentador en Viaje Chef.

“Creo que le puse mi impronta al programa. Le quería dar vértigo, tensión y emoción”, agregó, enumerando todas las características que le imprimió al exitoso certamen que está a horas de llegar a su final.

Santiago del Moro: "Hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa".

“Y hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa”, cerró Del Moro, remarcando su intención de hacer sentir bien a los concursantes en los momentos más complicados y estresantes.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Santiago del MoroMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Marcela Tinayre y Piero (Fotos: Instagram @marcelatineyre y @pierocantautor)
CONMOVIDA

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
  • Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/10/26 LOS LOOKS DE DUA LIPA Y SHAKIRA EN MADRID

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit