ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó los actos extremos que hace para detectar infidelidades: "Es una investigación corporal"

La panelista fue a Pasapalabra y relató cómo se las ingenia para saber si un hombre le fue infiel.

06 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Analía Franchín confesó en Pasapalabra las cosas extremas que hizo por celos
Seguinos en Google

Inesperadamente un programa de juegos y conocimientos hizo "desbarrancar" a Analía Franchín al contar obsesivas conductas que ha tenido a lo largo de su vida, con diferentes parejas, por ser extremadamente celosa.

"¿Sos celosa?", le preguntó Iván de Pineda a la panelista, luego de adivinar que la canción de Panam que estaba sonando se llamaba Celos. Fiel a su estilo sin filtro, Franchín asintió y dio detalles íntimos que descolocaron al conductor de Pasapalabra.

"Si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex".

“Ahora estoy mucho mejor de los celos. Hice cosas que no se pueden contar, hice disparates que no se pueden contar al aire porque hago una investigación corporal", dijo Analía, con la complicidad de Noelia Marzol, quien quiso saber más del tema. "¡Huele y prueba!", comentó la actriz de la obra Sex, para que Franchín desarrolle. Y desarrolló.

"¡Además (de eso)! Tiene razón. Oler un perfume de mujer no es el problema, el problema es si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex", comentó la panelista, haciendo que De Pineda cambie rápidamente de tema.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit