ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó los actos extremos que hace para detectar infidelidades: "Es una investigación corporal"

La panelista fue a Pasapalabra y relató cómo se las ingenia para saber si un hombre le fue infiel.

06 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Analía Franchín confesó en Pasapalabra las cosas extremas que hizo por celos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente un programa de juegos y conocimientos hizo "desbarrancar" a Analía Franchín al contar obsesivas conductas que ha tenido a lo largo de su vida, con diferentes parejas, por ser extremadamente celosa.

"¿Sos celosa?", le preguntó Iván de Pineda a la panelista, luego de adivinar que la canción de Panam que estaba sonando se llamaba Celos. Fiel a su estilo sin filtro, Franchín asintió y dio detalles íntimos que descolocaron al conductor de Pasapalabra.

"Si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex".

“Ahora estoy mucho mejor de los celos. Hice cosas que no se pueden contar, hice disparates que no se pueden contar al aire porque hago una investigación corporal", dijo Analía, con la complicidad de Noelia Marzol, quien quiso saber más del tema. "¡Huele y prueba!", comentó la actriz de la obra Sex, para que Franchín desarrolle. Y desarrolló.

"¡Además (de eso)! Tiene razón. Oler un perfume de mujer no es el problema, el problema es si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex", comentó la panelista, haciendo que De Pineda cambie rápidamente de tema.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara
  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit