ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó los actos extremos que hace para detectar infidelidades: "Es una investigación corporal"

La panelista fue a Pasapalabra y relató cómo se las ingenia para saber si un hombre le fue infiel.

06 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Analía Franchín confesó en Pasapalabra las cosas extremas que hizo por celos
Seguinos en

Inesperadamente un programa de juegos y conocimientos hizo "desbarrancar" a Analía Franchín al contar obsesivas conductas que ha tenido a lo largo de su vida, con diferentes parejas, por ser extremadamente celosa.

"¿Sos celosa?", le preguntó Iván de Pineda a la panelista, luego de adivinar que la canción de Panam que estaba sonando se llamaba Celos. Fiel a su estilo sin filtro, Franchín asintió y dio detalles íntimos que descolocaron al conductor de Pasapalabra.

"Si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex".

“Ahora estoy mucho mejor de los celos. Hice cosas que no se pueden contar, hice disparates que no se pueden contar al aire porque hago una investigación corporal", dijo Analía, con la complicidad de Noelia Marzol, quien quiso saber más del tema. "¡Huele y prueba!", comentó la actriz de la obra Sex, para que Franchín desarrolle. Y desarrolló.

"¡Además (de eso)! Tiene razón. Oler un perfume de mujer no es el problema, el problema es si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex", comentó la panelista, haciendo que De Pineda cambie rápidamente de tema.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit