ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín contó los actos extremos que hace para detectar infidelidades: "Es una investigación corporal"

La panelista fue a Pasapalabra y relató cómo se las ingenia para saber si un hombre le fue infiel.

06 de diciembre 2019, 10:42hs
Video Placeholder
Analía Franchín confesó en Pasapalabra las cosas extremas que hizo por celos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Inesperadamente un programa de juegos y conocimientos hizo "desbarrancar" a Analía Franchín al contar obsesivas conductas que ha tenido a lo largo de su vida, con diferentes parejas, por ser extremadamente celosa.

"¿Sos celosa?", le preguntó Iván de Pineda a la panelista, luego de adivinar que la canción de Panam que estaba sonando se llamaba Celos. Fiel a su estilo sin filtro, Franchín asintió y dio detalles íntimos que descolocaron al conductor de Pasapalabra.

"Si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex".

“Ahora estoy mucho mejor de los celos. Hice cosas que no se pueden contar, hice disparates que no se pueden contar al aire porque hago una investigación corporal", dijo Analía, con la complicidad de Noelia Marzol, quien quiso saber más del tema. "¡Huele y prueba!", comentó la actriz de la obra Sex, para que Franchín desarrolle. Y desarrolló.

"¡Además (de eso)! Tiene razón. Oler un perfume de mujer no es el problema, el problema es si vos después de todo un día de trabajo llegás y en las partes que no llega el sol tenés olor a limpito, a jabón... Y ojo que si tenés muy afilada la nariz podés llegar a encontrar vestigios de látex", comentó la panelista, haciendo que De Pineda cambie rápidamente de tema.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
ÉL ABANDONÓ LA CASA

Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué pasó con la mamá de Juanicar y cuál es su estado de salud
  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit