ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld reveló por qué Wanda Nara está furiosa con Maxi López: "Lo que más la indigna es que se muestra en lugares lujosos"

La abogada reiteró que el futbolista no cumple con la cuota alimentaria y contó su charla con la modelo.

21 de agosto 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld habló de la nueva pelea de Wanda Nara y Maxi López
Seguinos en Google

Luego de que Maxi López se mostrara disfrutando de unas increíbles vacaciones con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino; Wanda Nara y su abogada Ana Rosenfeld volvieron a reclamarle públicamente que cumpla con la cuota alimentaria de los niños.

Rosenfeld realizó un allanamiento en el hogar que Maxi compartía en Buenos Aires con Maxi para conocer el estado de ocupación del departamento ya que, según la abogada, se podría saldar la cuota alimentaria mensual con la renta del inmueble.

En un móvil con Los Ángeles de la Mañana desde el allanamiento, Rosenfeld contó por qué Wanda está muy molesta con su ex: “Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a Wanda, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás”.

"Lo que más la indigna a Wanda son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás"

“O sea que plata tiene, no estamos hablando de una persona que no tiene capacidad económica para seguir viviendo”, agregó con malestar Rosenfeld.

Y explicó de forma contundente: “Si él no pudiera… podés tener no te digo una contemplación porque en definitiva son obligaciones asumidas, firmadas y judicializadas desde el día uno. Pero por lo menos no te muestres alquilando lujosas y manteniendo ese estándar de vida. Si podés, podés para todo y si no podés, no podés para nada”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ana Rosenfeld sobre el nuevo conflicto de Wanda Nara y Maxi López!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit