Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ana Rosenfeld reveló por qué Wanda Nara está furiosa con Maxi López: "Lo que más la indigna es que se muestra en lugares lujosos"

La abogada reiteró que el futbolista no cumple con la cuota alimentaria y contó su charla con la modelo.

Ana Rosenfeld habló de la nueva pelea de Wanda Nara y Maxi López

Luego de que Maxi López se mostrara disfrutando de unas increíbles vacaciones con sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino; Wanda Nara y su abogada Ana Rosenfeld volvieron a reclamarle públicamente que cumpla con la cuota alimentaria de los niños.

Rosenfeld realizó un allanamiento en el hogar que Maxi compartía en Buenos Aires con Maxi para conocer el estado de ocupación del departamento ya que, según la abogada, se podría saldar la cuota alimentaria mensual con la renta del inmueble.

En un móvil con Los Ángeles de la Mañana desde el allanamiento, Rosenfeld contó por qué Wanda está muy molesta con su ex: “Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a Wanda, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás”.

"Lo que más la indigna a Wanda son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás"

“O sea que plata tiene, no estamos hablando de una persona que no tiene capacidad económica para seguir viviendo”, agregó con malestar Rosenfeld.

Y explicó de forma contundente: “Si él no pudiera… podés tener no te digo una contemplación porque en definitiva son obligaciones asumidas, firmadas y judicializadas desde el día uno. Pero por lo menos no te muestres alquilando lujosas y manteniendo ese estándar de vida. Si podés, podés para todo y si no podés, no podés para nada”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Ana Rosenfeld sobre el nuevo conflicto de Wanda Nara y Maxi López!