ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Piccio confesó la significativa frase que Cabré le dijo sobre Laurita Fernández: "Está enamorado"

La actriz, que coincidió con la pareja en una obra, contó la charla íntima que tuvo con ambos.

20 de septiembre 2018, 20:47hs
Video Placeholder
Ana María Picchio contó la conversación que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en

En la primera salida pública que tuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron coincidiendo con Ana María Picchio en una obra en el Teatro Sarmiento. En Intrusos estuvo Ana María y allí habló de la especial relación que tiene con Cabré y lo enamorado que lo vio de la jurado del Bailando.

"Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, la vieja le pondría un diez a Laurita’. Está absolutamente enamorado".

“¿Cómo sos testigo de Cabré y Laurita?”, quiso saber Marcela Tauro. “Me parece que voy a ser la madrina. Somos los tres de Mataderos, mirá qué casualidad”, aseguró, divertida. “Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’”, confesó la primera actriz. “Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...”, sentenció.

Allí también Ana María contó cómo empezó el gran vínculo que tiene con el protagonista de Mi hermano es un clon: “Yo de Nico fui su mamá en Algo en común, un espectáculo maravilloso que hicimos con Darín, y lo amo. Me acuerdo muy bien del día que se subió al escenario y dijo ‘quiero decirles que no voy a poder seguir acá porque mi papá tuvo un infarto y yo me tengo que quedar a cuidarlo’. El padre, que estaba en la platea, se levantó y le dijo ‘de ninguna manera, hijo, vos vas a seguir acá porque esta obra es muy importante que vos la hagas’. Tenemos muchas hermosas historias con este chico”, recordó.

¡Hombre enamorado! Ana María Picchio y su confesión sobre la charla que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ana María PicchioNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit