ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Piccio confesó la significativa frase que Cabré le dijo sobre Laurita Fernández: "Está enamorado"

La actriz, que coincidió con la pareja en una obra, contó la charla íntima que tuvo con ambos.

20 de septiembre 2018, 20:47hs
Video Placeholder
Ana María Picchio contó la conversación que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

En la primera salida pública que tuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron coincidiendo con Ana María Picchio en una obra en el Teatro Sarmiento. En Intrusos estuvo Ana María y allí habló de la especial relación que tiene con Cabré y lo enamorado que lo vio de la jurado del Bailando.

"Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, la vieja le pondría un diez a Laurita’. Está absolutamente enamorado".

“¿Cómo sos testigo de Cabré y Laurita?”, quiso saber Marcela Tauro. “Me parece que voy a ser la madrina. Somos los tres de Mataderos, mirá qué casualidad”, aseguró, divertida. “Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’”, confesó la primera actriz. “Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...”, sentenció.

Allí también Ana María contó cómo empezó el gran vínculo que tiene con el protagonista de Mi hermano es un clon: “Yo de Nico fui su mamá en Algo en común, un espectáculo maravilloso que hicimos con Darín, y lo amo. Me acuerdo muy bien del día que se subió al escenario y dijo ‘quiero decirles que no voy a poder seguir acá porque mi papá tuvo un infarto y yo me tengo que quedar a cuidarlo’. El padre, que estaba en la platea, se levantó y le dijo ‘de ninguna manera, hijo, vos vas a seguir acá porque esta obra es muy importante que vos la hagas’. Tenemos muchas hermosas historias con este chico”, recordó.

¡Hombre enamorado! Ana María Picchio y su confesión sobre la charla que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ana María PicchioNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit