ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Piccio confesó la significativa frase que Cabré le dijo sobre Laurita Fernández: "Está enamorado"

La actriz, que coincidió con la pareja en una obra, contó la charla íntima que tuvo con ambos.

20 de septiembre 2018, 20:47hs
Video Placeholder
Ana María Picchio contó la conversación que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

En la primera salida pública que tuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron coincidiendo con Ana María Picchio en una obra en el Teatro Sarmiento. En Intrusos estuvo Ana María y allí habló de la especial relación que tiene con Cabré y lo enamorado que lo vio de la jurado del Bailando.

"Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, la vieja le pondría un diez a Laurita’. Está absolutamente enamorado".

“¿Cómo sos testigo de Cabré y Laurita?”, quiso saber Marcela Tauro. “Me parece que voy a ser la madrina. Somos los tres de Mataderos, mirá qué casualidad”, aseguró, divertida. “Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’”, confesó la primera actriz. “Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...”, sentenció.

Allí también Ana María contó cómo empezó el gran vínculo que tiene con el protagonista de Mi hermano es un clon: “Yo de Nico fui su mamá en Algo en común, un espectáculo maravilloso que hicimos con Darín, y lo amo. Me acuerdo muy bien del día que se subió al escenario y dijo ‘quiero decirles que no voy a poder seguir acá porque mi papá tuvo un infarto y yo me tengo que quedar a cuidarlo’. El padre, que estaba en la platea, se levantó y le dijo ‘de ninguna manera, hijo, vos vas a seguir acá porque esta obra es muy importante que vos la hagas’. Tenemos muchas hermosas historias con este chico”, recordó.

¡Hombre enamorado! Ana María Picchio y su confesión sobre la charla que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Ana María PicchioNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit