ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana María Piccio confesó la significativa frase que Cabré le dijo sobre Laurita Fernández: "Está enamorado"

La actriz, que coincidió con la pareja en una obra, contó la charla íntima que tuvo con ambos.

20 de septiembre 2018, 20:47hs
Video Placeholder
Ana María Picchio contó la conversación que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Seguinos en Google

En la primera salida pública que tuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron coincidiendo con Ana María Picchio en una obra en el Teatro Sarmiento. En Intrusos estuvo Ana María y allí habló de la especial relación que tiene con Cabré y lo enamorado que lo vio de la jurado del Bailando.

"Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, la vieja le pondría un diez a Laurita’. Está absolutamente enamorado".

“¿Cómo sos testigo de Cabré y Laurita?”, quiso saber Marcela Tauro. “Me parece que voy a ser la madrina. Somos los tres de Mataderos, mirá qué casualidad”, aseguró, divertida. “Estábamos los tres charlando y Nico me dice ‘vos que la conociste a mi mamá, ¿la vieja le pondría un diez a Laurita?’”, confesó la primera actriz. “Está absolutamente enamorado. Yo creo que cuando la gente se conoce y coincide hay una sinergia, sino se va todo a la mier...”, sentenció.

Allí también Ana María contó cómo empezó el gran vínculo que tiene con el protagonista de Mi hermano es un clon: “Yo de Nico fui su mamá en Algo en común, un espectáculo maravilloso que hicimos con Darín, y lo amo. Me acuerdo muy bien del día que se subió al escenario y dijo ‘quiero decirles que no voy a poder seguir acá porque mi papá tuvo un infarto y yo me tengo que quedar a cuidarlo’. El padre, que estaba en la platea, se levantó y le dijo ‘de ninguna manera, hijo, vos vas a seguir acá porque esta obra es muy importante que vos la hagas’. Tenemos muchas hermosas historias con este chico”, recordó.

¡Hombre enamorado! Ana María Picchio y su confesión sobre la charla que tuvo con Nicolás Cabré y Laurita Fernández. 

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ana María PicchioNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit