ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amorina Aldai y Lucas Belbruno son los primeros finalistas de La Voz Argentina

Los jóvenes aseguraron su lugar en el próximo show en vivo que se llevará a cabo el domingo que viene. Video.

14 de diciembre 2018, 01:03hs
Video Placeholder
Amorina Aldai y Lucas Belbruno son los primeros finalistas de La Voz Argentina

Muchas horas de ensayo, el deseo de ganar y el talento que van luciendo gala a gala. Eso es todo lo que los participantes dejan el escenario para consagrarse como el gran ganador de La Voz Argentina, el reality de Telefe -que llegará a su fin el domingo 16 de diciembre- y que conduce Marley con Tini Stoessel, Axel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como jurados.

¡Y cada vez faltan menos! En el programa que se transmitió este jueves, el conductor dio a conocer a los primeros finalistas del ciclo. Tras lucirse en el escenario, Federico Gómez y Amorina Aldai, quedaron cara a cara en el equipo de Axel. Pero la elegida de la noche fue ella, con el 50,55% de los votos.

Por su parte, y ante la emoción de Tini, Lucas Belbruno y Darío Lazarte también debieron dirimirse en el voto telefónico. Y quien se consagró fue Lucas, con el 64,41% de los votos que le otorgaron sus fans.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit