Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El amor en los tiempos de cuarentena: las separaciones de los famosos durante la pandemia

Son varias las parejas de la farándula que han puesto fin a su relación durante la cuarentena. Una “tendencia” que parece no haber hallado aún su “pico”.

La cuarentena para las parejas de la farándula argentina

Ya sea por la distancia y la imposibilidad de verse o por la convivencia 24/7, la cuarentena por coronavirus puso a prueba muchas relaciones amorosas. A lo largo de las semanas nos fuimos enterando de varias separaciones en la farándula argentina.  

El puntapié inicial lo dio Cristina Pérez al anunciar el fin de su noviazgo con Marcos Yoel Freue, tras un año de amor. La siguiente separación no fue tan armoniosa. More Rial se separó del padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, tras una violenta discusión en un Instagram Live.  Una semana después, Laurita Fernández anunció su separación de Nicolás Cabré luego de 2 semanas de convivencia en la casa del actor.

A los pocos días se confirmó una separación que ya se venía rumoreando: la de Julieta Díaz y el dibujante Tute. El 11 de mayo Jujuy Jiménez confirmó que “no va más” su romance con Juan Martín del Potro. Unos días después llegó la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, a quienes la crisis sanitaria los agarró muy distanciados: ella en Argentina y él en Colombia. 

Luego de algunas semanas de calma para las parejas del espectáculo, llegó la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo. Por último, la separación más reciente y más bulliciosa, por lo inesperada, fue la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras 8 años de relación y con un hijo en común.

Muchas de estas parejas quizás ya venían en crisis, pero el aislamiento obligatorio no ayudó y estas decidieron ponerle un fin a su relación. Mientras comenzamos a vislumbrar el retorno a la normalidad, ¿habrá alguna reconciliación?