ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor en la alfombra roja! Mirá a todas las parejitas top en los Martín Fierro 2017

Guido Kaczka y su mujer, Soledad Rodríguez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Pamela David y Daniel Vila, Nacho Viale y Lucía Pedraza, y más.

18 de junio 2017, 22:52hs
Seguinos en Google

Noche de premios y de mucho amor. Muchas parejitas top dijeron presente en la 47° edición de los prestigiosos Martín Fierro 2017. Varios romances recorrieron la alfombra roja y posaron para la cámara de Ciudad con sus distinguidos looks, antes de ingresar al imponente Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires.

Guido Kaczka y su mujer, Soledad Rodríguez, Mariana Fabbiani y el productor Mariano Chihade, Pamela David y Daniel Vila, Nacho Viale y Lucía Pedraza, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, y Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, fueron solo algunas de las parejas que engalanaron la premiación.

Una de las perlitas románticas de la noche fue, sin lugar a dudas, el blanqueo (¡con besazo incluido!) de Andrea Rincón con el Mono de Kapanga. Al escuchar su nombre como ganadora en la categoría Revelación, la despampanante morocha le estampó un beso en la boca al músico.

Una noche de pasión.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Guido KaczkaMariana FabbianiPamela DavidMónica AntonópulosNacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit