ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Amor en la alfombra roja! Mirá a todas las parejitas top en los Martín Fierro 2017

Guido Kaczka y su mujer, Soledad Rodríguez, Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, Pamela David y Daniel Vila, Nacho Viale y Lucía Pedraza, y más.

18 de junio 2017, 22:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noche de premios y de mucho amor. Muchas parejitas top dijeron presente en la 47° edición de los prestigiosos Martín Fierro 2017. Varios romances recorrieron la alfombra roja y posaron para la cámara de Ciudad con sus distinguidos looks, antes de ingresar al imponente Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires.

Guido Kaczka y su mujer, Soledad Rodríguez, Mariana Fabbiani y el productor Mariano Chihade, Pamela David y Daniel Vila, Nacho Viale y Lucía Pedraza, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, y Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, fueron solo algunas de las parejas que engalanaron la premiación.

Una de las perlitas románticas de la noche fue, sin lugar a dudas, el blanqueo (¡con besazo incluido!) de Andrea Rincón con el Mono de Kapanga. Al escuchar su nombre como ganadora en la categoría Revelación, la despampanante morocha le estampó un beso en la boca al músico.

Una noche de pasión.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Guido KaczkaMariana FabbianiPamela DavidMónica AntonópulosNacho VialeLucía Pedraza

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit