ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amenaza de Mica Viciconte por su enojo con Robertito Funes: "Si no me nombra como corresponde, no voy a darle la nota para TaxiChef"

La pareja de Fabián Cubero le hizo una tajante advertencia al periodista tras la polémica por su apellido.

02 de marzo 2022, 10:14hs
Video Placeholder
Mica Viciconte le hizo una tajante advertencia a Robertito Funes por lo de su apellido
Seguinos en Google

En diálogo con Maite Peñoñori para Intrusos, Mica Viciconte le hizo una contundente advertencia a Robertito Funes tras la polémica que se generó por cómo pronuncia su apellido

“Hacerse el gracioso con algo que yo no le di lugar no corresponde, y más siendo compañeros de canal”, decía el mensaje que la modelo le envió a la panelista haciendo referencia a que el periodista también trabaja en MasterChef Celebrity.

Fue allí cuando Viciconte lanzó la advertencia: “Cuando quedás eliminado hacés la nota con él y, si no me nombra como corresponde y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar esa nota si quedo eliminada”.

"Si no me nombra como corresponde y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar la nota si quedo eliminada".

Cabe recordar que este cruce empezó por que Funes se refirió a ella como ‘Vichiconte’ y ella expresó su malestar a través de las redes sociales.

LA INTERNA ENTRE ROBERTITO FUNES Y MICA VICICONTE

Mica Viciconte explicó a Intrusos cuál es la interna que hay con Robertito Funes: “No importa de dónde es mi apellido, en mi familia es Viciconte, y acá lo que yo discuto es la intención de quién lo dice”.

“Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz, me dice Vichiconte, cuando hay una intención de mala leche, más que no lo conozco y no lo comparto”, sentenció la participante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit