ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La amenaza de Mica Viciconte por su enojo con Robertito Funes: "Si no me nombra como corresponde, no voy a darle la nota para TaxiChef"

La pareja de Fabián Cubero le hizo una tajante advertencia al periodista tras la polémica por su apellido.

02 de marzo 2022, 10:14hs
Video Placeholder
Mica Viciconte le hizo una tajante advertencia a Robertito Funes por lo de su apellido
Seguinos en Google

En diálogo con Maite Peñoñori para Intrusos, Mica Viciconte le hizo una contundente advertencia a Robertito Funes tras la polémica que se generó por cómo pronuncia su apellido

“Hacerse el gracioso con algo que yo no le di lugar no corresponde, y más siendo compañeros de canal”, decía el mensaje que la modelo le envió a la panelista haciendo referencia a que el periodista también trabaja en MasterChef Celebrity.

Fue allí cuando Viciconte lanzó la advertencia: “Cuando quedás eliminado hacés la nota con él y, si no me nombra como corresponde y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar esa nota si quedo eliminada”.

"Si no me nombra como corresponde y no respeta mi apellido, lamentablemente no se va a concretar la nota si quedo eliminada".

Cabe recordar que este cruce empezó por que Funes se refirió a ella como ‘Vichiconte’ y ella expresó su malestar a través de las redes sociales.

LA INTERNA ENTRE ROBERTITO FUNES Y MICA VICICONTE

Mica Viciconte explicó a Intrusos cuál es la interna que hay con Robertito Funes: “No importa de dónde es mi apellido, en mi familia es Viciconte, y acá lo que yo discuto es la intención de quién lo dice”.

“Esa misma persona se burló de mí y de mi pareja por la voz, me dice Vichiconte, cuando hay una intención de mala leche, más que no lo conozco y no lo comparto”, sentenció la participante de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Mica ViciconteRobertito FunesIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit