ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló los nombres elegidos para el bebé: "Si es varón se llamará Roque. Si es nena, Paloma o Isabel"

La periodista visitó el ciclo Los Ángeles de la mañana y habló de su sorpresivo embarazo.

07 de junio 2016, 15:02hs
Amalia Granata reveló los nombres elegidos para el bebé. (Foto: Web)
Amalia Granata reveló los nombres elegidos para el bebé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia tomó de sorpresa a todo el mundo ¡incluso a los propios protagonistas! A dos meses y medio de comenzar la relación, Amalia Granata y Leonardo Squarzon esperan su primer hijo.

“Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices”, le dijo la periodista a Ciudad.com, embarazada de 10 semanas. Súper feliz por la noticia, Amalia visitó Los Ángeles de la mañana para contar detalles del momento.

“¿Si fue la primera noche? No, la segunda tampoco. Ja, ja. No sabemos. Pudo haber sido el último día de Miami, o el finde que volví a Buenos Aires”, detalló y adelantó los posibles nombres del bebé en camino. “Si es varón se llamará Roque. Si es nena, Paloma o Isabel”, reveló Granata, con una gran sonrisa en el rostro.

¿Te gustan los nombres elegidos?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit