ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló los nombres elegidos para el bebé: "Si es varón se llamará Roque. Si es nena, Paloma o Isabel"

La periodista visitó el ciclo Los Ángeles de la mañana y habló de su sorpresivo embarazo.

07 de junio 2016, 15:02hs
Amalia Granata reveló los nombres elegidos para el bebé. (Foto: Web)
Amalia Granata reveló los nombres elegidos para el bebé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia tomó de sorpresa a todo el mundo ¡incluso a los propios protagonistas! A dos meses y medio de comenzar la relación, Amalia Granata y Leonardo Squarzon esperan su primer hijo.

“Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices”, le dijo la periodista a Ciudad.com, embarazada de 10 semanas. Súper feliz por la noticia, Amalia visitó Los Ángeles de la mañana para contar detalles del momento.

“¿Si fue la primera noche? No, la segunda tampoco. Ja, ja. No sabemos. Pudo haber sido el último día de Miami, o el finde que volví a Buenos Aires”, detalló y adelantó los posibles nombres del bebé en camino. “Si es varón se llamará Roque. Si es nena, Paloma o Isabel”, reveló Granata, con una gran sonrisa en el rostro.

¿Te gustan los nombres elegidos?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit