ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata regresó junto a Squarzon de Punta Cana y salió al cruce de las críticas por haberlo perdonado: "Es mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto"

La periodista habló con Los Ángeles de la Mañana después de unos días de relax junto a su pareja y su hijita Uma. Mirá su respuesta a quienes la acusan de “soberbia”.

21 de septiembre 2016, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que trascendió la infidelidad de Leonardo Sqarzon (42) a Amalia Granata (35), la pareja se encuentra en el ojo de la tormenta. Intentando recuperar la tranquilidad, la periodista -embarazada de seis meses- y el empresario compartieron un viaje de relax a Punta Cana junto a Uma (8), fruto de la relación de ella junto a Cristian “El Ogro” Fabbiani.

A su regreso, Amalia habló con Los Ángeles de la Mañana y salió al cruce de las críticas por su decisión de perdonar a Squarzon y la manera en que se manejó con la prensa.

- ¿Pudieron despejarse en el viaje?

- No estuvimos atentos a la prensa. Fue algo tranquilo, unas vacaciones en familia, súper bien. No fue planeado, fue un poco de urgencia, para escaparnos un poco de todo.

- ¿Cómo estás?

- Estoy re bien, ¿me veo mal? Además de gorda, ¡bien!

- ¿Tuviste miedo por Roque, tu bebé en camino, a raíz de toda esta situación?

- No, me puede pasar cualquier cosa a mí o a Leo, pero a mis hijos nunca les va a pasar nada. Estando yo, ¡nunca!

- Algunos periodistas que dijeron que estabas tomando una actitud soberbia.

- ¿Soberbia porque decidí lo que no decidió el resto de la gente o los paneles, que querían que yo hiciera otra cosa? No entiendo, es mi decisión, es mi familia, es mi casa. O sea, si eso es ser soberbia, bueno, seré soberbia. Pero es lo que yo decidí para mi familia.

- ¿Creés que la gente no se bancó que lo hayas perdonado?

- Es que yo no puedo hacer dentro de mi casa lo que la gente quiere que haga. Si eso es soberbia… Hice lo que creí correcto y lo que sentí. Es mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit