ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata regresó junto a Squarzon de Punta Cana y salió al cruce de las críticas por haberlo perdonado: "Es mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto"

La periodista habló con Los Ángeles de la Mañana después de unos días de relax junto a su pareja y su hijita Uma. Mirá su respuesta a quienes la acusan de “soberbia”.

21 de septiembre 2016, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que trascendió la infidelidad de Leonardo Sqarzon (42) a Amalia Granata (35), la pareja se encuentra en el ojo de la tormenta. Intentando recuperar la tranquilidad, la periodista -embarazada de seis meses- y el empresario compartieron un viaje de relax a Punta Cana junto a Uma (8), fruto de la relación de ella junto a Cristian “El Ogro” Fabbiani.

A su regreso, Amalia habló con Los Ángeles de la Mañana y salió al cruce de las críticas por su decisión de perdonar a Squarzon y la manera en que se manejó con la prensa.

- ¿Pudieron despejarse en el viaje?

- No estuvimos atentos a la prensa. Fue algo tranquilo, unas vacaciones en familia, súper bien. No fue planeado, fue un poco de urgencia, para escaparnos un poco de todo.

- ¿Cómo estás?

- Estoy re bien, ¿me veo mal? Además de gorda, ¡bien!

- ¿Tuviste miedo por Roque, tu bebé en camino, a raíz de toda esta situación?

- No, me puede pasar cualquier cosa a mí o a Leo, pero a mis hijos nunca les va a pasar nada. Estando yo, ¡nunca!

- Algunos periodistas que dijeron que estabas tomando una actitud soberbia.

- ¿Soberbia porque decidí lo que no decidió el resto de la gente o los paneles, que querían que yo hiciera otra cosa? No entiendo, es mi decisión, es mi familia, es mi casa. O sea, si eso es ser soberbia, bueno, seré soberbia. Pero es lo que yo decidí para mi familia.

- ¿Creés que la gente no se bancó que lo hayas perdonado?

- Es que yo no puedo hacer dentro de mi casa lo que la gente quiere que haga. Si eso es soberbia… Hice lo que creí correcto y lo que sentí. Es mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
EMOTIVO

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo
  • Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
  • Marian Saud habló de su vínculo con Pampita y Nicole Neumann y reveló a qué famosa sueña con vestir
  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit