ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata regresó junto a Squarzon de Punta Cana y salió al cruce de las críticas por haberlo perdonado: "Es mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto"

La periodista habló con Los Ángeles de la Mañana después de unos días de relax junto a su pareja y su hijita Uma. Mirá su respuesta a quienes la acusan de “soberbia”.

21 de septiembre 2016, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que trascendió la infidelidad de Leonardo Sqarzon (42) a Amalia Granata (35), la pareja se encuentra en el ojo de la tormenta. Intentando recuperar la tranquilidad, la periodista -embarazada de seis meses- y el empresario compartieron un viaje de relax a Punta Cana junto a Uma (8), fruto de la relación de ella junto a Cristian “El Ogro” Fabbiani.

A su regreso, Amalia habló con Los Ángeles de la Mañana y salió al cruce de las críticas por su decisión de perdonar a Squarzon y la manera en que se manejó con la prensa.

- ¿Pudieron despejarse en el viaje?

- No estuvimos atentos a la prensa. Fue algo tranquilo, unas vacaciones en familia, súper bien. No fue planeado, fue un poco de urgencia, para escaparnos un poco de todo.

- ¿Cómo estás?

- Estoy re bien, ¿me veo mal? Además de gorda, ¡bien!

- ¿Tuviste miedo por Roque, tu bebé en camino, a raíz de toda esta situación?

- No, me puede pasar cualquier cosa a mí o a Leo, pero a mis hijos nunca les va a pasar nada. Estando yo, ¡nunca!

- Algunos periodistas que dijeron que estabas tomando una actitud soberbia.

- ¿Soberbia porque decidí lo que no decidió el resto de la gente o los paneles, que querían que yo hiciera otra cosa? No entiendo, es mi decisión, es mi familia, es mi casa. O sea, si eso es ser soberbia, bueno, seré soberbia. Pero es lo que yo decidí para mi familia.

- ¿Creés que la gente no se bancó que lo hayas perdonado?

- Es que yo no puedo hacer dentro de mi casa lo que la gente quiere que haga. Si eso es soberbia… Hice lo que creí correcto y lo que sentí. Es mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Amalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit