ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se mostró con Abel Albino, tras sus repudiadas declaraciones sobre el preservativo: "Hermosa persona"

La periodista compartió un mensaje a favor del médico, luego de sus desafortunadas palabras sobre el uso del preservativo.

10 de agosto 2018, 12:51hs
Granata junto a Abel Albino, tras sus polémicas declaraciones en el debate sobre el aborto: Hermosa persona
Seguinos en Google

Una repudiable declaración hizo que Abel Albino (71) se convierta en noticia, semanas antes de que el Senado rechazara la ley que promueve el aborto legal en la Argentina. El doctor había dicho que "los preservativos no sirven contra el SIDA, ya que el virus atraviesa la porcelana", generando una oleada de críticas por su desacertado comentario. 

"Hermosa persona e interesante charla, en la que me dediqué a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el Congreso. Un hombre que dedicó su vida a la ciencia y a la niñez. #DoctorAlbino".

Incluso el director ejecutivo de la Fundación Huésped, Leandro Cahn, lo cruzó con fuertes argumentos: "Me parece una barbaridad lo que dijo Abel Albino en el Senado desde el punto de vista científico y biológico... El uso del preservativo de manera correcta y consistente sigue siendo la principal forma de evitar tanto embarazos no intencionales como infecciones de transmisión sexual, como el virus del VIH". 

Activa opositora al proyecto de ley para legalizar el aborto, Amalia Granata no sólo celebró la decisión que tomó el Senado sobre la interrupción voluntaria del embarazo, sino que sorprendió al dedicarle un halagador mensaje a Albino, en conformidad con sus pensamientos sobre el aborto. 

"Hermosa persona e interesante charla, en la que me dediqué a escuchar y no tergiversar sus argumentos expuestos en el Congreso. Un hombre que dedicó su vida a la ciencia y a la niñez. #DoctorAlbino", escribió la periodista en Instagram, junto a una foto abrazada al profesional de la salud. 

Amalia Granata se mostró con Abel Albino, tras sus repudiadas declaraciones sobre el preservativo: "Hermosa persona"

Temas de la nota

Amalia GranataAbel Albino

Más notas sobre Espectáculos

CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit