ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, indignada con el discurso de Alberto Fernández: "Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado"

La diputada provincial criticó los dichos del flamante presidente de la Nación en su discurso inaugural.

10 de diciembre 2019, 13:36hs
La diputada opositora criticó el discurso del nuevo presidente de los argentinos.
La diputada opositora criticó el discurso del nuevo presidente de los argentinos.
Seguinos en Google

Como suele suceder en todo evento público de esta magnitud, Twitter se incendió de comentarios mientras Alberto Fernández estaba por darle cierre a su primer discurso como presidente en ejercicio. 

El país dio vuelta la página y, a la par de que para el nuevo mandatario de los argentinos arrancó su hora en el poder, las redes sociales se colmaron de palabras de apoyo y de esperanza por parte de infinidad de usuarios. También, por supuesto, no podían faltar los mensajes críticos. 

Amalia Granata, indignada con el discurso de Alberto Fernández: "Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado"
Amalia Granata, indignada con el discurso de Alberto Fernández: "Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado"

Como el de Amalia Granata que, indignada, expresó su parecer en la red ante la mención del presidente de que su gobierno luchará contra la corrupción. 

"Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado", dijo la diputada provincial, haciendo referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado 🤦🏼‍♀️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 10, 2019

Previo a este comentario, Granata ya había cuestionado los festejos y shows que tendrán lugar en la Plaza de Mayo. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Amalia GranataCristina Fernández de KirchnerAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit