ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, indignada con el discurso de Alberto Fernández: "Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado"

La diputada provincial criticó los dichos del flamante presidente de la Nación en su discurso inaugural.

10 de diciembre 2019, 13:36hs
La diputada opositora criticó el discurso del nuevo presidente de los argentinos.
La diputada opositora criticó el discurso del nuevo presidente de los argentinos.
Seguinos en Google

Como suele suceder en todo evento público de esta magnitud, Twitter se incendió de comentarios mientras Alberto Fernández estaba por darle cierre a su primer discurso como presidente en ejercicio. 

El país dio vuelta la página y, a la par de que para el nuevo mandatario de los argentinos arrancó su hora en el poder, las redes sociales se colmaron de palabras de apoyo y de esperanza por parte de infinidad de usuarios. También, por supuesto, no podían faltar los mensajes críticos. 

Amalia Granata, indignada con el discurso de Alberto Fernández: "Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado"
Amalia Granata, indignada con el discurso de Alberto Fernández: "Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado"

Como el de Amalia Granata que, indignada, expresó su parecer en la red ante la mención del presidente de que su gobierno luchará contra la corrupción. 

"Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado", dijo la diputada provincial, haciendo referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Habla de funcionarios corruptos con Cris al lado 🤦🏼‍♀️

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 10, 2019

Previo a este comentario, Granata ya había cuestionado los festejos y shows que tendrán lugar en la Plaza de Mayo. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Amalia GranataCristina Fernández de KirchnerAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit