ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su deseo de agrandar la familia con Leo Squarzon: "Estamos buscando otro bebé"

La periodista reveló que con su marido ya piensan en otro hermanito para Uma y el pequeño Roque, de apenas un año.

15 de febrero 2018, 15:01hs
Seguinos en Google

A un año y dos meses de convertirse en madre de Roque, Amalia Granata (36) ya está “haciendo los deberes” con Leonardo Squarzon (38) para quedar nuevamente embarazada.

"Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé".

“Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé”, contó Amalia en la revista Nacer y Crecer.

Mientras tanto, la panelista está disfrutando de la maternidad de su hijo y de Uma (9), su hija fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani. “Roque está descubriendo el mundo, aprendió a caminar a los 11 meses y hay que estar todo el día mirándolo, porque en un segundo que te descuidás, hace lío. Pero tengo a una gran ayudante que es Uma”, relató Amalia Granata.  

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit