ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su deseo de agrandar la familia con Leo Squarzon: "Estamos buscando otro bebé"

La periodista reveló que con su marido ya piensan en otro hermanito para Uma y el pequeño Roque, de apenas un año.

15 de febrero 2018, 15:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y dos meses de convertirse en madre de Roque, Amalia Granata (36) ya está “haciendo los deberes” con Leonardo Squarzon (38) para quedar nuevamente embarazada.

"Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé".

“Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé”, contó Amalia en la revista Nacer y Crecer.

Mientras tanto, la panelista está disfrutando de la maternidad de su hijo y de Uma (9), su hija fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani. “Roque está descubriendo el mundo, aprendió a caminar a los 11 meses y hay que estar todo el día mirándolo, porque en un segundo que te descuidás, hace lío. Pero tengo a una gran ayudante que es Uma”, relató Amalia Granata.  

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit