ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su deseo de agrandar la familia con Leo Squarzon: "Estamos buscando otro bebé"

La periodista reveló que con su marido ya piensan en otro hermanito para Uma y el pequeño Roque, de apenas un año.

15 de febrero 2018, 15:01hs
Seguinos en

A un año y dos meses de convertirse en madre de Roque, Amalia Granata (36) ya está “haciendo los deberes” con Leonardo Squarzon (38) para quedar nuevamente embarazada.

"Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé".

“Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé”, contó Amalia en la revista Nacer y Crecer.

Mientras tanto, la panelista está disfrutando de la maternidad de su hijo y de Uma (9), su hija fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani. “Roque está descubriendo el mundo, aprendió a caminar a los 11 meses y hay que estar todo el día mirándolo, porque en un segundo que te descuidás, hace lío. Pero tengo a una gran ayudante que es Uma”, relató Amalia Granata.  

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit