ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su deseo de agrandar la familia con Leo Squarzon: "Estamos buscando otro bebé"

La periodista reveló que con su marido ya piensan en otro hermanito para Uma y el pequeño Roque, de apenas un año.

15 de febrero 2018, 15:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y dos meses de convertirse en madre de Roque, Amalia Granata (36) ya está “haciendo los deberes” con Leonardo Squarzon (38) para quedar nuevamente embarazada.

"Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé".

“Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, ‘cerraría la fábrica’. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé”, contó Amalia en la revista Nacer y Crecer.

Mientras tanto, la panelista está disfrutando de la maternidad de su hijo y de Uma (9), su hija fruto de su relación con Cristian “El Ogro” Fabbiani. “Roque está descubriendo el mundo, aprendió a caminar a los 11 meses y hay que estar todo el día mirándolo, porque en un segundo que te descuidás, hace lío. Pero tengo a una gran ayudante que es Uma”, relató Amalia Granata.  

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Amalia GranataLeo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit