ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, contra Actrices Argentinas tras la conferencia de Thelma: "En todo están ellas con los pañuelos verdes"

La panelista habló en LAM después de la denuncia por violación de la joven y criticó al grupo de artistas feministas que la acompañó.

13 de diciembre 2018, 13:07hs
Video Placeholder
Amalia Granata, filosa contra el colectivo Actrices Argentinas
Seguinos en Google

La grave denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés se dio en la justicia pero también en una conferencia de prensa que organizó el colectivo Actrices Argentinas, que acompañó a la joven en todo el proceso legal.

Antes de que se conocieran los nombres de Thelma y Darthés, Amalia Granata se había mostrado muy crítica de la convocatoria a la conferencia: “Hay algo que me hace ruido. Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable. Es lo único que me hace ruido”.

Tras conocerse el crudo relato de Fardin, Amalia habló con Los Ángeles de la Mañana: “Carolina Papaleo vino al programa y dijo que iban a escrachar a alguien en esa conferencia y yo lo único que pregunté fue si había una denuncia, una resolución judicial. Ahí vino una catarata de tweets, insultos y hostigamiento. Ya estoy acostumbrada al hostigamiento de las chicas de pañuelo verde en las redes sociales y los medios”.

"Soy la primera que quiero hacer de esto un colectivo de mujeres, no ideológico. Si ves la gacetilla y los tweets, en todo están ellas con los pañuelos verdes. Wllas hacen de esto una lucha reducida”

Granata, que se pronunció en contra de la legalización del aborto, cuyo símbolo es el pañuelo verde, aseguró: “Yo soy la primera que quiero hacer de esto un colectivo de mujeres, no ideológico. Si ves la gacetilla y los tweets, en todo están ellas con los pañuelos verdes. Entonces, ellas hacen de esto una lucha reducida de un colectivo reducido con esa ideología”.

Y se refirió a la negativa de algunas actrices de saludarla cuando la vieron en la fiesta de revista Gente: “Me detestan. Está perfecto. Se les cae la careta del feminismo. Si somos mujeres y vamos a luchar por nuestros derechos todas juntas, soy la primera que llevo la bandera de las mujeres. Si vamos a poner la ideología política y con el tema del aborto, tu militancia me hace un poco de ruido”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Amalia GranataThelma FardinJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit