ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada despedida de Mariano y la salida de Angie de la casa Gran Hermano

El cordobés decidió abandonar el reality, mientras que la joven quedó eliminada con el 47,6% de los votos del público.

23 de julio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el primer momento en que Mariano Berón fue presentado para entrar en Gran Hermano 2015 su presencia no pasó inadvertida. Tras casi 3 meses dentro del reality, y luego de que lo notificaron por una causa judicial que lo esperaba afuera, el cordobés decidió abandonar el programa por decisión propia. Fiel a su estilo se despidió haciendo de las suyas. Pero no fue el único en cruzar la puerta y la gala de eliminación se llevó a Angie, la joven paraguaya que ingresó a la casa hace un mes y que quedó fuera por el voto del público.

"Es una decisión que ya la tenía tomada, pero obviamente me voy a arrepentir", comentó Mariano sobre su renuncia al juego. Para ponerle su toque, el muchacho le pidió a Gran Hermano que le ponga música festiva y a falta del humo que se suele poner en los boliches improvisó prendiendo un matafuego en el jardín. Una locura que fue muy celebrada por sus compañeros y que dio una pista sobre lo explosivas que serán sus intervenciones en los debates del programa. 

Diferente fue la salida de Angie que al enterarse de la decisión del público de expulsarla por 47.6% se despidió con palabras de agradecimiento y cariño a sus compañeros de estadía. "Un placer conocerlos, todos están en mi corazón. Fran vas a ser un gran padre. Mati, todo mi apoyo. Marian, no te sientas menos, sos hermosa. Te quiero mucho, Romi", fueron sus últimas palabras. 

Video Placeholder

¡Mirá la particular salida de Mariano de Gran Hermano de 2015! 

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
VOLVIÓ CON TODO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit