ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada despedida de Mariano y la salida de Angie de la casa Gran Hermano

El cordobés decidió abandonar el reality, mientras que la joven quedó eliminada con el 47,6% de los votos del público.

23 de julio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el primer momento en que Mariano Berón fue presentado para entrar en Gran Hermano 2015 su presencia no pasó inadvertida. Tras casi 3 meses dentro del reality, y luego de que lo notificaron por una causa judicial que lo esperaba afuera, el cordobés decidió abandonar el programa por decisión propia. Fiel a su estilo se despidió haciendo de las suyas. Pero no fue el único en cruzar la puerta y la gala de eliminación se llevó a Angie, la joven paraguaya que ingresó a la casa hace un mes y que quedó fuera por el voto del público.

"Es una decisión que ya la tenía tomada, pero obviamente me voy a arrepentir", comentó Mariano sobre su renuncia al juego. Para ponerle su toque, el muchacho le pidió a Gran Hermano que le ponga música festiva y a falta del humo que se suele poner en los boliches improvisó prendiendo un matafuego en el jardín. Una locura que fue muy celebrada por sus compañeros y que dio una pista sobre lo explosivas que serán sus intervenciones en los debates del programa. 

Diferente fue la salida de Angie que al enterarse de la decisión del público de expulsarla por 47.6% se despidió con palabras de agradecimiento y cariño a sus compañeros de estadía. "Un placer conocerlos, todos están en mi corazón. Fran vas a ser un gran padre. Mati, todo mi apoyo. Marian, no te sientas menos, sos hermosa. Te quiero mucho, Romi", fueron sus últimas palabras. 

Video Placeholder

¡Mirá la particular salida de Mariano de Gran Hermano de 2015! 

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
¿VIENE A RIVER?

Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará conrato con Galatasaray
  • Luis Ventura reveló qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa: “Lo veía en todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit