ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada despedida de Mariano y la salida de Angie de la casa Gran Hermano

El cordobés decidió abandonar el reality, mientras que la joven quedó eliminada con el 47,6% de los votos del público.

23 de julio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento en que Mariano Berón fue presentado para entrar en Gran Hermano 2015 su presencia no pasó inadvertida. Tras casi 3 meses dentro del reality, y luego de que lo notificaron por una causa judicial que lo esperaba afuera, el cordobés decidió abandonar el programa por decisión propia. Fiel a su estilo se despidió haciendo de las suyas. Pero no fue el único en cruzar la puerta y la gala de eliminación se llevó a Angie, la joven paraguaya que ingresó a la casa hace un mes y que quedó fuera por el voto del público.

"Es una decisión que ya la tenía tomada, pero obviamente me voy a arrepentir", comentó Mariano sobre su renuncia al juego. Para ponerle su toque, el muchacho le pidió a Gran Hermano que le ponga música festiva y a falta del humo que se suele poner en los boliches improvisó prendiendo un matafuego en el jardín. Una locura que fue muy celebrada por sus compañeros y que dio una pista sobre lo explosivas que serán sus intervenciones en los debates del programa. 

Diferente fue la salida de Angie que al enterarse de la decisión del público de expulsarla por 47.6% se despidió con palabras de agradecimiento y cariño a sus compañeros de estadía. "Un placer conocerlos, todos están en mi corazón. Fran vas a ser un gran padre. Mati, todo mi apoyo. Marian, no te sientas menos, sos hermosa. Te quiero mucho, Romi", fueron sus últimas palabras. 

Video Placeholder

¡Mirá la particular salida de Mariano de Gran Hermano de 2015! 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos en un “Flowers Fest”

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos en un “Flowers Fest”
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit