ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alocada despedida de Mariano y la salida de Angie de la casa Gran Hermano

El cordobés decidió abandonar el reality, mientras que la joven quedó eliminada con el 47,6% de los votos del público.

23 de julio 2015, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento en que Mariano Berón fue presentado para entrar en Gran Hermano 2015 su presencia no pasó inadvertida. Tras casi 3 meses dentro del reality, y luego de que lo notificaron por una causa judicial que lo esperaba afuera, el cordobés decidió abandonar el programa por decisión propia. Fiel a su estilo se despidió haciendo de las suyas. Pero no fue el único en cruzar la puerta y la gala de eliminación se llevó a Angie, la joven paraguaya que ingresó a la casa hace un mes y que quedó fuera por el voto del público.

"Es una decisión que ya la tenía tomada, pero obviamente me voy a arrepentir", comentó Mariano sobre su renuncia al juego. Para ponerle su toque, el muchacho le pidió a Gran Hermano que le ponga música festiva y a falta del humo que se suele poner en los boliches improvisó prendiendo un matafuego en el jardín. Una locura que fue muy celebrada por sus compañeros y que dio una pista sobre lo explosivas que serán sus intervenciones en los debates del programa. 

Diferente fue la salida de Angie que al enterarse de la decisión del público de expulsarla por 47.6% se despidió con palabras de agradecimiento y cariño a sus compañeros de estadía. "Un placer conocerlos, todos están en mi corazón. Fran vas a ser un gran padre. Mati, todo mi apoyo. Marian, no te sientas menos, sos hermosa. Te quiero mucho, Romi", fueron sus últimas palabras. 

Video Placeholder

¡Mirá la particular salida de Mariano de Gran Hermano de 2015! 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Mariano de Gran HermanoMariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit