ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

"Algunas cosas pasaron": Delfina Gerez Bosco habló su posible infidelidad en El Hotel de los Famosos 2

La participante del reality se sinceró sobre cómo está la situación con su Fernando Beni y qué sucedió en el programa de eltrece.

26 de enero 2023, 16:17hs
Delfina Gerez Bosco rompió el silencio.
Seguinos en

Delfina Gerez Bosco habló con Juan Etchegoyen para Radio Mitre del escándalo de infidelidad a su marido, Fernando Beni, en medio de su participación en El Hotel de los Famosos 2.

“Entré al hotel separada, distanciada o con un impasse, llamalo como quieras y no se lo había dicho a nadie porque no suelo hablar de mi vida”, le dijo la conductora al periodista.

Respecto de su affaire dentro del reality con el boxeador Martín Coggi, expresó: “Cuando se termine el reality hablaremos, lo único que te puedo decir es que Martín es divino, es muy bueno y que algunas cosas pasaron”.

DELFINA GEREZ BOSCO, SINCERA SOBRE LAS REPERCUSIONES POR SU PARTICIPACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Delfina Gerez Bosco habló en Radio Mitre de las repercusiones en televisión y las redes sociales por su participación en El Hotel de los Famosos 2.

“Por un lado es horrible cuando te bordean por redes y por tv. Sacando conclusiones de que hice o no en el hotel. Si ves el programa sale que soy amiga de todos y que con todos tengo buena onda”, manifestó Delfina.

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit