ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa desconfía de Marcos en Gran Hermano y lo acorrala a preguntas: "¿Cuál es tu estrategia?"

Walter sospecha que el joven salteño quedó al mando de una misión encubierta de Agustín y le hizo un incisivo cuestionamiento delante de sus compañeros.

01 de febrero 2023, 13:38hs
Video Placeholder
Alfa desconfía de Marcos en Gran Hermano y lo acorrala a preguntas
Seguinos en Google

Walter "Alfa" Santiago puso bajo la lupa a Marcos Ginocchio en Gran Hermano, tras la eliminación de Agustín Guardis. Y lo acorraló a preguntas, delante de sus compañeros.

"Marcos sabe más de lo que cuenta", dijo Alfa, exponiendo sin filtros su desconfianza. ¿El motivo? A Alfa le hizo ruido las suspicaces palabras de despedida que tuvo Frodo con Marcos y ahora sospecha que quedó al mando de una estrategia.

Lejos de amedrentarse y seguro de sí mismo, Ginocchio se defendió con calma, sosteniendo que Agustín no le dejó ninguna misión encubierta.

ALFA DESCONFÍA DE MARCOS EN GRAN HERMANO

Alfa: -Primero, Agustín te miró y te dijo "te amo". Y después te agarró y te dijo algo al oído. Dijo "seguí vos con nuestro juego".

Julieta: -No. Le dijo "mis estrategias son tuyas".

Alfa: -¿Cuál es la estrategia?

Romina: -El primo ni sabe, ni entendió.

Marcos: -Si la supiera…

Camila: -Ni entendió él.

Alfa: -¿Que no entendió? ¿Que no sabe? Mirale la cara.

Marcos: -Y si la supiera, no te la diría tampoco.

Romina: -¡Ooooh!

LA DESPEDIDA DE AGUSTÍN Y MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

El domino pasado,  Agustín fue eliminado de Gran Hermano y enfocó sus palabras de despedida en Marcos, su amigo dentro del reality.

"Quedate tranquilo, vos sabés lo que yo te quiero", le dijo Frodo a Marcos cuando fue al cuarto por la valija, fundiéndose en un abrazo.

Una vez en el jardín, Frodo lo miró a Ginocchio, quien estaba con los ojos llorosos, y agregó: "Te amo. No pensé nunca que me iba a encontrar a alguien como vos acá. Voy a estar haciendo fuerza por vos".

"Te quiero, primo. Mucho", le respondió el salteño, movilizado. Y Agustín concluyó:  "Te amo, hermano. No te culpes de nada. Disfrutá, ¡y a la final!".

Leé también

Julieta Poggio estuvo en 100 Argentinos Dicen antes de entrar a Gran Hermano y hasta hizo trampa

Julieta Poggio pasó por 100 Argentinos Dicen antes de entrar a Gran Hermano: el video

Tras la polémica, Alfa y Camila de Gran Hermano definieron con contundencia su relación

Alfa y Camila de Gran Hermano definieron con contundencia su relación, cada vez más íntima

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Marcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit