ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia se deshizo de sus excéntricas trenzas y apostó a una melena intensa: "Mis looks siempre son un fuego"

El mediático volvió a sorprender con una cabellera súper llamativa y muy diferente a la que lucía.

03 de diciembre 2020, 07:06hs
Alex cambió drásticamente su look.
Alex cambió drásticamente su look.
Seguinos en Google

Ni bien renunció a Cantando 2020 (eltrece), Alexander Caniggia pasó por la peluquería y cambió drásticamente su look. Con ánimos de encarar con una nueva actitud otra etapa lejos de la TV, le aplicaron un montón de inmensas y gruesas trenzas de colores.

Semanas después, el hermano de Charlotte decidió volver a modificar su look. ¿Qué se hizo esta vez? Se deshizo de las trenzas y tiñó su cabello de un color fantasía; una mezcla entre naranja y rojo, súper llamativo.

"Al puto amo lo mira hasta un ciego. Soy hermoso y del barats me despego. Siempre admirado, respetado; eso no lo niego. Todos mis looks siempre son un fuego".

"Al puto amo lo mira hasta un ciego. Soy hermoso y del barats me despego. Siempre admirado, respetado; eso no lo niego. Todos mis looks siempre son un fuego", expresó junto a una selfie luciendo su nueva imagen coronada por unas excéntricas gafas.

View this post on Instagram

A post shared by Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

¿Les gusta?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit