ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia salió corriendo para no darle una nota a LAM: "Es un nene, se metía detrás de los autos"

El mediático hizo correr a Andrea Taboada por la productora del Cantando y la angelita expresó su bronca.

22 de septiembre 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se negó a dar notas para LAM y huyó por la calle
Seguinos en Google

Luego de que Alex Caniggia se negara a darle notas a Los Ángeles de la Mañana tras su debut en Cantando 2020, la situación volvió a repetirse. Andrea Taboada expresó su molestia con el mediático quien, al grito de “no doy notas a programas pedorros”, huyó por los pasillos de Laflia y terminó yendo a la calle, escondiéndose entre los autos.

“¡Se esconde atrás de los autos! ¡Es un nene!”, lanzó la periodista, quien reemplazó a la cronista de LAM en las coberturas del Cantando, mientras la cámara mostraba al mellizo de Charlotte Caniggia escapando por la calle.

“Es la segunda vez que me pasa, pero esta vez fue más intenso. No la pasé bien. Él no quiere darnos notas porque para él somos un programa pedorro y el viernes tuvimos un raid”, contó Andrea.

“Se escondía atrás de los autos. Se levantaba y me hacía burla”, agregó la panelista, sin embargo no logró el apoyo de Ángel de Brito. “Quedó indignada Taboada caminando sola por la calle como una loca. Es más divertida la nota corriendo a que te hable”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
SE PUSO SERIA

Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Martín Pepa al rumor de que Pampita le fue infiel
  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit