ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia salió corriendo para no darle una nota a LAM: "Es un nene, se metía detrás de los autos"

El mediático hizo correr a Andrea Taboada por la productora del Cantando y la angelita expresó su bronca.

22 de septiembre 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se negó a dar notas para LAM y huyó por la calle
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Alex Caniggia se negara a darle notas a Los Ángeles de la Mañana tras su debut en Cantando 2020, la situación volvió a repetirse. Andrea Taboada expresó su molestia con el mediático quien, al grito de “no doy notas a programas pedorros”, huyó por los pasillos de Laflia y terminó yendo a la calle, escondiéndose entre los autos.

“¡Se esconde atrás de los autos! ¡Es un nene!”, lanzó la periodista, quien reemplazó a la cronista de LAM en las coberturas del Cantando, mientras la cámara mostraba al mellizo de Charlotte Caniggia escapando por la calle.

“Es la segunda vez que me pasa, pero esta vez fue más intenso. No la pasé bien. Él no quiere darnos notas porque para él somos un programa pedorro y el viernes tuvimos un raid”, contó Andrea.

“Se escondía atrás de los autos. Se levantaba y me hacía burla”, agregó la panelista, sin embargo no logró el apoyo de Ángel de Brito. “Quedó indignada Taboada caminando sola por la calle como una loca. Es más divertida la nota corriendo a que te hable”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit