ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia salió corriendo para no darle una nota a LAM: "Es un nene, se metía detrás de los autos"

El mediático hizo correr a Andrea Taboada por la productora del Cantando y la angelita expresó su bronca.

22 de septiembre 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se negó a dar notas para LAM y huyó por la calle
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Alex Caniggia se negara a darle notas a Los Ángeles de la Mañana tras su debut en Cantando 2020, la situación volvió a repetirse. Andrea Taboada expresó su molestia con el mediático quien, al grito de “no doy notas a programas pedorros”, huyó por los pasillos de Laflia y terminó yendo a la calle, escondiéndose entre los autos.

“¡Se esconde atrás de los autos! ¡Es un nene!”, lanzó la periodista, quien reemplazó a la cronista de LAM en las coberturas del Cantando, mientras la cámara mostraba al mellizo de Charlotte Caniggia escapando por la calle.

“Es la segunda vez que me pasa, pero esta vez fue más intenso. No la pasé bien. Él no quiere darnos notas porque para él somos un programa pedorro y el viernes tuvimos un raid”, contó Andrea.

“Se escondía atrás de los autos. Se levantaba y me hacía burla”, agregó la panelista, sin embargo no logró el apoyo de Ángel de Brito. “Quedó indignada Taboada caminando sola por la calle como una loca. Es más divertida la nota corriendo a que te hable”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit