Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alex Caniggia salió corriendo para no darle una nota a LAM: "Es un nene, se metía detrás de los autos"

El mediático hizo correr a Andrea Taboada por la productora del Cantando y la angelita expresó su bronca.

Alex Caniggia se negó a dar notas para LAM y huyó por la calle

Luego de que Alex Caniggia se negara a darle notas a Los Ángeles de la Mañana tras su debut en Cantando 2020, la situación volvió a repetirse. Andrea Taboada expresó su molestia con el mediático quien, al grito de “no doy notas a programas pedorros”, huyó por los pasillos de Laflia y terminó yendo a la calle, escondiéndose entre los autos.

“¡Se esconde atrás de los autos! ¡Es un nene!”, lanzó la periodista, quien reemplazó a la cronista de LAM en las coberturas del Cantando, mientras la cámara mostraba al mellizo de Charlotte Caniggia escapando por la calle.

“Es la segunda vez que me pasa, pero esta vez fue más intenso. No la pasé bien. Él no quiere darnos notas porque para él somos un programa pedorro y el viernes tuvimos un raid”, contó Andrea.

“Se escondía atrás de los autos. Se levantaba y me hacía burla”, agregó la panelista, sin embargo no logró el apoyo de Ángel de Brito. “Quedó indignada Taboada caminando sola por la calle como una loca. Es más divertida la nota corriendo a que te hable”, concluyó el conductor.