ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia salió corriendo para no darle una nota a LAM: "Es un nene, se metía detrás de los autos"

El mediático hizo correr a Andrea Taboada por la productora del Cantando y la angelita expresó su bronca.

22 de septiembre 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se negó a dar notas para LAM y huyó por la calle
Seguinos en Google

Luego de que Alex Caniggia se negara a darle notas a Los Ángeles de la Mañana tras su debut en Cantando 2020, la situación volvió a repetirse. Andrea Taboada expresó su molestia con el mediático quien, al grito de “no doy notas a programas pedorros”, huyó por los pasillos de Laflia y terminó yendo a la calle, escondiéndose entre los autos.

“¡Se esconde atrás de los autos! ¡Es un nene!”, lanzó la periodista, quien reemplazó a la cronista de LAM en las coberturas del Cantando, mientras la cámara mostraba al mellizo de Charlotte Caniggia escapando por la calle.

“Es la segunda vez que me pasa, pero esta vez fue más intenso. No la pasé bien. Él no quiere darnos notas porque para él somos un programa pedorro y el viernes tuvimos un raid”, contó Andrea.

“Se escondía atrás de los autos. Se levantaba y me hacía burla”, agregó la panelista, sin embargo no logró el apoyo de Ángel de Brito. “Quedó indignada Taboada caminando sola por la calle como una loca. Es más divertida la nota corriendo a que te hable”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit