ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló de la posibilidad de reencontrarse con su papá Claudio Paul: "Yo no lo buscaría"

El mediático, tras ganar El Hotel de los Famosos, visitó Socios del Espectáculo donde se refirió a si tiene intenciones de retomar el vínculo con el exfutbolista.

26 de julio 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó si se reencontraría con su papá Claudio: "Se tiene que dar; yo no lo buscaría"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días Alex Caniggia sorprendió elogiado a Claudio Paul Caniggia como padre, en medio de la pelea que mantienen desde hace un año. Hoy, convertido en el ganador de El Hotel de los Famosos, contó si piensa en una reconciliación.

“¿No te gustaría un abrazo de tu papá en este momento?”, le preguntó Karina Iavícoli al mediático, que estuvo como invitado en Socios del Espectáculo.

“Puede ser. Igual en este momento estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. O sea, lo más importante para mí es cobrar y después veo que hago”, bromeó, intentando huir del tema.

"No sé si tendría una charla con mi papá. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da. No lo buscaría".

ALEX CANIGGIA HABLÓ DE SI SE RECONCILIARÍA CON CLAUDIO CANIGGIA

Pero la periodista insistió. “En este buen momento, ¿no estaría buena una charlita con tu papá para arreglar algunas cosas?”, preguntó. “No lo sé. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da”, dijo el novio de Melody Luz poniéndose serio.

“No sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas partes. No lo buscaría”, afirmó, mientras contaba por qué había dicho que el exfutbolista había sido un buen padre.  “Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio. Como todo buen padre”, dijo, incómodo.

“Me cansa hablar de estos temas y más hoy que soy campeón. Me la suda”, dijo, molesto. “¿Tu vínculo depende de la nueva relación que tiene tu papá con Sofía Bonelli?”, se metió Rodrigo Lussich. “Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y sino, no. Cosas de la vida”, cerró.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio CaniggiaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS
  • Las Hijas llega a Mar del Plata para la temporada 2027 con Florencia Peña, Soledad Villamil y Pilar Gamboa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit