ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló de la posibilidad de reencontrarse con su papá Claudio Paul: "Yo no lo buscaría"

El mediático, tras ganar El Hotel de los Famosos, visitó Socios del Espectáculo donde se refirió a si tiene intenciones de retomar el vínculo con el exfutbolista.

26 de julio 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó si se reencontraría con su papá Claudio: "Se tiene que dar; yo no lo buscaría"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días Alex Caniggia sorprendió elogiado a Claudio Paul Caniggia como padre, en medio de la pelea que mantienen desde hace un año. Hoy, convertido en el ganador de El Hotel de los Famosos, contó si piensa en una reconciliación.

“¿No te gustaría un abrazo de tu papá en este momento?”, le preguntó Karina Iavícoli al mediático, que estuvo como invitado en Socios del Espectáculo.

“Puede ser. Igual en este momento estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. O sea, lo más importante para mí es cobrar y después veo que hago”, bromeó, intentando huir del tema.

"No sé si tendría una charla con mi papá. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da. No lo buscaría".

ALEX CANIGGIA HABLÓ DE SI SE RECONCILIARÍA CON CLAUDIO CANIGGIA

Pero la periodista insistió. “En este buen momento, ¿no estaría buena una charlita con tu papá para arreglar algunas cosas?”, preguntó. “No lo sé. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da”, dijo el novio de Melody Luz poniéndose serio.

“No sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas partes. No lo buscaría”, afirmó, mientras contaba por qué había dicho que el exfutbolista había sido un buen padre.  “Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio. Como todo buen padre”, dijo, incómodo.

“Me cansa hablar de estos temas y más hoy que soy campeón. Me la suda”, dijo, molesto. “¿Tu vínculo depende de la nueva relación que tiene tu papá con Sofía Bonelli?”, se metió Rodrigo Lussich. “Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y sino, no. Cosas de la vida”, cerró.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio CaniggiaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit