ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló de la posibilidad de reencontrarse con su papá Claudio Paul: "Yo no lo buscaría"

El mediático, tras ganar El Hotel de los Famosos, visitó Socios del Espectáculo donde se refirió a si tiene intenciones de retomar el vínculo con el exfutbolista.

26 de julio 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó si se reencontraría con su papá Claudio: "Se tiene que dar; yo no lo buscaría"
Seguinos en Google

Hace unos días Alex Caniggia sorprendió elogiado a Claudio Paul Caniggia como padre, en medio de la pelea que mantienen desde hace un año. Hoy, convertido en el ganador de El Hotel de los Famosos, contó si piensa en una reconciliación.

“¿No te gustaría un abrazo de tu papá en este momento?”, le preguntó Karina Iavícoli al mediático, que estuvo como invitado en Socios del Espectáculo.

“Puede ser. Igual en este momento estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. O sea, lo más importante para mí es cobrar y después veo que hago”, bromeó, intentando huir del tema.

"No sé si tendría una charla con mi papá. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da. No lo buscaría".

ALEX CANIGGIA HABLÓ DE SI SE RECONCILIARÍA CON CLAUDIO CANIGGIA

Pero la periodista insistió. “En este buen momento, ¿no estaría buena una charlita con tu papá para arreglar algunas cosas?”, preguntó. “No lo sé. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da”, dijo el novio de Melody Luz poniéndose serio.

“No sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas partes. No lo buscaría”, afirmó, mientras contaba por qué había dicho que el exfutbolista había sido un buen padre.  “Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio. Como todo buen padre”, dijo, incómodo.

“Me cansa hablar de estos temas y más hoy que soy campeón. Me la suda”, dijo, molesto. “¿Tu vínculo depende de la nueva relación que tiene tu papá con Sofía Bonelli?”, se metió Rodrigo Lussich. “Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y sino, no. Cosas de la vida”, cerró.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio CaniggiaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit