ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia habló de la posibilidad de reencontrarse con su papá Claudio Paul: "Yo no lo buscaría"

El mediático, tras ganar El Hotel de los Famosos, visitó Socios del Espectáculo donde se refirió a si tiene intenciones de retomar el vínculo con el exfutbolista.

26 de julio 2022, 15:09hs
Video Placeholder
Alex Caniggia contó si se reencontraría con su papá Claudio: "Se tiene que dar; yo no lo buscaría"
Seguinos en

Hace unos días Alex Caniggia sorprendió elogiado a Claudio Paul Caniggia como padre, en medio de la pelea que mantienen desde hace un año. Hoy, convertido en el ganador de El Hotel de los Famosos, contó si piensa en una reconciliación.

“¿No te gustaría un abrazo de tu papá en este momento?”, le preguntó Karina Iavícoli al mediático, que estuvo como invitado en Socios del Espectáculo.

“Puede ser. Igual en este momento estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. O sea, lo más importante para mí es cobrar y después veo que hago”, bromeó, intentando huir del tema.

"No sé si tendría una charla con mi papá. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da. No lo buscaría".

ALEX CANIGGIA HABLÓ DE SI SE RECONCILIARÍA CON CLAUDIO CANIGGIA

Pero la periodista insistió. “En este buen momento, ¿no estaría buena una charlita con tu papá para arreglar algunas cosas?”, preguntó. “No lo sé. No lo tengo pensado, no está en mi mente. Si se da, se da”, dijo el novio de Melody Luz poniéndose serio.

“No sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas partes. No lo buscaría”, afirmó, mientras contaba por qué había dicho que el exfutbolista había sido un buen padre.  “Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio. Como todo buen padre”, dijo, incómodo.

“Me cansa hablar de estos temas y más hoy que soy campeón. Me la suda”, dijo, molesto. “¿Tu vínculo depende de la nueva relación que tiene tu papá con Sofía Bonelli?”, se metió Rodrigo Lussich. “Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y sino, no. Cosas de la vida”, cerró.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Alex CaniggiaClaudio CaniggiaEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit