ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y Chanchi Estévez casi se agarran a las piñas en El Hotel de los Famosos: el adelanto del polémico momento

En El debate de El hotel de los famosos mostraron imágenes del encontronazo entre los dos participantes.

20 de junio 2022, 21:51hs
Video Placeholder
El video del adelanto del enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez
Seguinos en

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares suelen compartir adelantos de los eventos más destacados del certamen, y este domingo mostraron cómo se inicia el comentado enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez.

En las imágenes se puede ver cómo en medio de la gala en la que se enfrentan Sabrina Carballo y Lissa Vera en el “desafío de la H”, Chanchi golpea el hombro de Locho Loccisano, y eso provoca la furiosa reacción de Caniggia.

El hijo de Mariana Nannis y el exfutbolista estuvieron a punto de irse a las manos y sus compañeros debieron separarlos, por lo que se llega a ver en los escasos segundos del adelanto.

ASÍ DEFINÍA ALEX CANIGGIA A CHANCHI ESTÉVEZ ANTES DE SU PELEA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Días atrás, Alex Caniggia había quebrado su relación con Chanchi Estévez y decidió tomar caminos separados con los integrantes del grupo denominado “La Familia”, que el exfutbolsita integra, dando origen a “Los sanguinarios” junto a Locho y Lissa.

En ese momento, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró: “Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”.

Y definió, polémico, a Estévez: “Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”.

Con el estilo que lo caracteriza, Alex había adelantado: “Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Chanchi EstevezAlex CaniggiaEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit