ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y Chanchi Estévez casi se agarran a las piñas en El Hotel de los Famosos: el adelanto del polémico momento

En El debate de El hotel de los famosos mostraron imágenes del encontronazo entre los dos participantes.

20 de junio 2022, 21:51hs
Video Placeholder
El video del adelanto del enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez
Seguinos en Google

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares suelen compartir adelantos de los eventos más destacados del certamen, y este domingo mostraron cómo se inicia el comentado enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez.

En las imágenes se puede ver cómo en medio de la gala en la que se enfrentan Sabrina Carballo y Lissa Vera en el “desafío de la H”, Chanchi golpea el hombro de Locho Loccisano, y eso provoca la furiosa reacción de Caniggia.

El hijo de Mariana Nannis y el exfutbolista estuvieron a punto de irse a las manos y sus compañeros debieron separarlos, por lo que se llega a ver en los escasos segundos del adelanto.

ASÍ DEFINÍA ALEX CANIGGIA A CHANCHI ESTÉVEZ ANTES DE SU PELEA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Días atrás, Alex Caniggia había quebrado su relación con Chanchi Estévez y decidió tomar caminos separados con los integrantes del grupo denominado “La Familia”, que el exfutbolsita integra, dando origen a “Los sanguinarios” junto a Locho y Lissa.

En ese momento, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró: “Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”.

Y definió, polémico, a Estévez: “Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”.

Con el estilo que lo caracteriza, Alex había adelantado: “Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Chanchi EstevezAlex CaniggiaEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit