ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y Chanchi Estévez casi se agarran a las piñas en El Hotel de los Famosos: el adelanto del polémico momento

En El debate de El hotel de los famosos mostraron imágenes del encontronazo entre los dos participantes.

20 de junio 2022, 21:51hs
Video Placeholder
El video del adelanto del enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez
Seguinos en Google

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares suelen compartir adelantos de los eventos más destacados del certamen, y este domingo mostraron cómo se inicia el comentado enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez.

En las imágenes se puede ver cómo en medio de la gala en la que se enfrentan Sabrina Carballo y Lissa Vera en el “desafío de la H”, Chanchi golpea el hombro de Locho Loccisano, y eso provoca la furiosa reacción de Caniggia.

El hijo de Mariana Nannis y el exfutbolista estuvieron a punto de irse a las manos y sus compañeros debieron separarlos, por lo que se llega a ver en los escasos segundos del adelanto.

ASÍ DEFINÍA ALEX CANIGGIA A CHANCHI ESTÉVEZ ANTES DE SU PELEA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Días atrás, Alex Caniggia había quebrado su relación con Chanchi Estévez y decidió tomar caminos separados con los integrantes del grupo denominado “La Familia”, que el exfutbolsita integra, dando origen a “Los sanguinarios” junto a Locho y Lissa.

En ese momento, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró: “Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”.

Y definió, polémico, a Estévez: “Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”.

Con el estilo que lo caracteriza, Alex había adelantado: “Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Chanchi EstevezAlex CaniggiaEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
  • El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos
  • El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit