ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia y Chanchi Estévez casi se agarran a las piñas en El Hotel de los Famosos: el adelanto del polémico momento

En El debate de El hotel de los famosos mostraron imágenes del encontronazo entre los dos participantes.

20 de junio 2022, 21:51hs
Video Placeholder
El video del adelanto del enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez

En El debate de El hotel de los famosos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares suelen compartir adelantos de los eventos más destacados del certamen, y este domingo mostraron cómo se inicia el comentado enfrentamiento entre Alex Caniggia y Chanchi Estévez.

En las imágenes se puede ver cómo en medio de la gala en la que se enfrentan Sabrina Carballo y Lissa Vera en el “desafío de la H”, Chanchi golpea el hombro de Locho Loccisano, y eso provoca la furiosa reacción de Caniggia.

El hijo de Mariana Nannis y el exfutbolista estuvieron a punto de irse a las manos y sus compañeros debieron separarlos, por lo que se llega a ver en los escasos segundos del adelanto.

ASÍ DEFINÍA ALEX CANIGGIA A CHANCHI ESTÉVEZ ANTES DE SU PELEA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Días atrás, Alex Caniggia había quebrado su relación con Chanchi Estévez y decidió tomar caminos separados con los integrantes del grupo denominado “La Familia”, que el exfutbolsita integra, dando origen a “Los sanguinarios” junto a Locho y Lissa.

En ese momento, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia aseguró: “Mi relación con el Chanchi se quiebra cuando entra mi gran amigo el Turco García, que es un gran amigo de mi viejo, lo conozco hace años y, además, somos vecinos”.

Y definió, polémico, a Estévez: “Ya sé que el Chanchi es un garc… Está bien, esto es un juego y yo sé que él es garc… Y cuando alguien es garc…, es garc…”.

Con el estilo que lo caracteriza, Alex había adelantado: “Pero tranquilos muchachos, televidentes, que la venganza se sirve en un plato frío”.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Temas de la nota

Chanchi EstevezAlex CaniggiaEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Foto: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
¡CLARITO!

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió
  • Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro
  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit