ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia anunció que se lanza a la política con un polémico mensaje: "Las ratas quedaron out"

Tras las PASO, el mediático se manifestó a favor de Javier Milei y disparó fuerte contra los "zurdos que empobrecieron el país".

14 de septiembre 2021, 14:12hs
Video Placeholder
Polémico mensaje de Alex Caniggia con el que comunicó que se lanza a la política
Seguinos en Google

Alex Caniggia generó revuelo en las redes sociales al expresar que se alejará de la TV para dedicarse a la política, con un ferviente discurso en el que demostró su apoyo al candidato Javier Milei y arremetió contra "los zurdos".

Tras las elecciones PASO, el hijo de Marianna Nannis y Claudio Paul Caniggia miró a cámara y disparó su verborragia: "Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei (Javier), el peluca". 

"¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!", agregó, polémico.

"Ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados".

Cambiando por completo su perfil y asegurando que se meterá de lleno en el terreno político, Alex Caniggia señaló: "Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente".

"No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial".

Leé también

Alex Caniggia fulminó a Pampita cuando le preguntaron por ella en un móvil

Letal definición de Alex Caniggia cuando le preguntaron por Pampita: "Es una mala leche mal"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
¡UY!

Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia
  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit