ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Ripoll reveló las insólitas exigencias de Nacha Guevara para trabajar en el Bailando: "Cuando leí ítem por ítem, en todos tenía razón"

El director de ShowMatch confesó en Los Ángeles de la Mañana que la artista le hizo una lista de pedidos que luego aplicó como norma general.

21 de diciembre 2017, 12:25hs
Video Placeholder
Alejandro Ripoll reveló las insólitas exigencias de Nacha Guevara para trabajar en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalizado Bailando 2017 con el bicampeonato de Flor Vigna, el director de ShowMatch visitó Los Ángeles de la Mañana e hizo un repaso del año. En ese contexto, ante la consumada despedida de Pampita del jurado, Alejandro Ripoll confesó que le gustaría que Nacha Guevara regrese al estrado: "Tengo una debilidad muy grande por Nacha".

En ese sentido, Ripoll admitió cómo fue que se forjó su relación de admiración por la artista que participó de los Bailando 2014 y 2015, y fue sustituta de lujo en las ediciones 2016 y 2017: "El primer día que nos entrevistamos, Nacha me saludó y me dijo ‘mi silla va a 52 centímetros de alto. 75 centímetros de alto para apoyar las manos. Quiero usar un cosmetic 211, que es lo que se pone delante de las luces’. Yo lo que hacía era mirar y anotar". Y continuó: “Nacha pidió, ‘quiero cámara de frente, no quiero cámara portátil, no quiero que se use gran angular, quiero que se use teleobjetivo’. Me dio todo un listado”. En ese momento, las panelistas murmuraron críticas hacia Guevara, pero Ripoll las frenó: "Es saber. Cuando repasé la lista y leí ítem por ítem, en todos tenía razón. Nacha es una eterna buscadora de la perfección".

Entre las risas de las peridistas, Alejandro Ripoll concluyó: "Lo bueno es que una semana antes la citamos, la esperé con el centímetro en la mano y la escenografía. Ella había puesto por contrato que ella chequeaba su luz media hora antes de salir al aire. A los 15 días, ya no nos quería ver ni al iluminador ni a mí, porque nos parábamos en la puerta del camarín y nos decía que la luz ya estaba bien, pero ella lo había puesto por contrato y nos tenía que aguantar. Éramos más obsesivos que ella. Con Nacha aprendimos muchas cosas". Tanto es así, que varias de las insólitas exigencias de Nacha Guevara en la actualidad se aplican como norma general del programa.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Nacha GuevaraAlejandro Ripoll

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
MIRÁ

Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
EL PROCESO CONTINUA

Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
DOLOR EN EL MUNDO DEL ROCK

Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 02/10/26 AMALIA GRANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU VÍNCULO CON ROBBIE WILLIAMS
  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit