Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Ripoll recordó su día de furia con Pablo Granados: "Le pateé la puerta del camarín porque lo quería matar; renuncié al programa por él"

El director de TV contó que su desvinculación de No hay dos sin tres no fue en los mejores términos. Qué pasó con el humorista. 

Alejandro Ripoll recordó su día de furia con Pablo Granados

Hace más de 10 años que No hay dos sin tres ya no está en la pantalla. Sin embargo, un fuerte episodio salió a la luz con la confesión de Alejandro Ripoll, director de ShowMatch que en 2004 dirigió el programa encabezado por Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal, en el nueve. 

"Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi mujer me dijo: 'Renunciá porque te infartás'... Un día le pateé la puerta del camarín porque lo quería matar…".

En ese entonces, Ripoll compartió trabajo con Analía Franchín y, en su paso por Los Ángeles de la Mañana, recordó su mala experiencia laboral con Granados. "Yo dirigí No hay dos sin tres. Tengo muchas anécdotas de Analía. Ella fue siempre muy buena compañera, más en esa etapa… Yo renuncié por Granados. Él fue un hermoso compañero de trabajo", disparó con ironía, mientras la panelista avalaba su postura: en notas anteriores Franchín contó que tuvo que tomar "rivotril para tolerar el maltrato" de Granados. 

Con el recuerdo en mente, Alejandro describió una inesperada escena que protagonizó antes de desvincularse del ciclo de humor por pedido de su esposa: "Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi mujer me dijo: 'Renunciá porque te infartás'. Yo volvía tan mal. Un día le pateé la puerta del camarín porque lo quería matar… De ShowMatch jamás me fui así, afortunadamente. Ahí la adrenalina siempre es positiva", confesó el director de TV tras el sinsabor.