ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Ripoll recordó su día de furia con Pablo Granados: "Le pateé la puerta del camarín porque lo quería matar; renuncié al programa por él"

El director de TV contó que su desvinculación de No hay dos sin tres no fue en los mejores términos. Qué pasó con el humorista.

21 de diciembre 2017, 12:31hs
Video Placeholder
Alejandro Ripoll recordó su día de furia con Pablo Granados

Hace más de 10 años que No hay dos sin tres ya no está en la pantalla. Sin embargo, un fuerte episodio salió a la luz con la confesión de Alejandro Ripoll, director de ShowMatch que en 2004 dirigió el programa encabezado por Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal, en el nueve. 

"Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi mujer me dijo: 'Renunciá porque te infartás'... Un día le pateé la puerta del camarín porque lo quería matar…".

En ese entonces, Ripoll compartió trabajo con Analía Franchín y, en su paso por Los Ángeles de la Mañana, recordó su mala experiencia laboral con Granados. "Yo dirigí No hay dos sin tres. Tengo muchas anécdotas de Analía. Ella fue siempre muy buena compañera, más en esa etapa… Yo renuncié por Granados. Él fue un hermoso compañero de trabajo", disparó con ironía, mientras la panelista avalaba su postura: en notas anteriores Franchín contó que tuvo que tomar "rivotril para tolerar el maltrato" de Granados. 

Con el recuerdo en mente, Alejandro describió una inesperada escena que protagonizó antes de desvincularse del ciclo de humor por pedido de su esposa: "Después del nacimiento de mi segundo hijo, mi mujer me dijo: 'Renunciá porque te infartás'. Yo volvía tan mal. Un día le pateé la puerta del camarín porque lo quería matar… De ShowMatch jamás me fui así, afortunadamente. Ahí la adrenalina siempre es positiva", confesó el director de TV tras el sinsabor. 

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Alejandro RipollPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit