ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron, tras diez años de amor

Separados desde octubre pasado, Andrea Taboada contó que el conductor y la actriz terminaron de desvincularse legalmente.

22 de agosto 2017, 13:17hs
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron

A diez meses de confirmar su separación ante la prensa, Alejandro Fantino (45) y Miriam Lanzoni (37) se divorciaron legalmente. 

El conductor y la actriz terminaron de desvincularse en el plano judicial, y Andrea Taboada dio detalles en Los Ángeles de la Mañana: "Alejandro y Miriam firmaron e divorcio. Están separados y dividieron lo que tenían en común. No puedo dar detalles de los bienes. Esto se firmó hace diez días. Él ahora tiene novia, es médica, y ella está muy contenta", informó la periodista, dando cuenta del fin de los diez años de amor de la expareja. 

A principio de agosto, la revista Paparazzi anunció que Fantino ya no está solo: Alejandro está en pareja Verónica, una joven de 29 años con la que lleva dos meses y medio de amor. Reservado, el conductor no se expresó públicamente sobre la incipiente relación para resguarda a Verónica, quien vive en una ciudad del interior del país y es ajena el medio.

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron, tras diez años de amor
Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni se divorciaron, tras diez años de amor

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit