ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino lució su nuevo y llamativo tatuaje: "Elegí la 'máscara del demonio'"

El conductor completó su manga con un tradicional diseño japonés. ¡Mirá!

16 de agosto 2019, 11:31hs
Alejandro completó su 'manga' con un tradicional diseño japonés.
Alejandro completó su 'manga' con un tradicional diseño japonés.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace muchos años, Alejandro Fantino (47) representa los momentos más significativos de su vida y sus creencias en su piel. De vez en cuando, pasa por el estudio de su tatuador amigo y se anima a decorar su cuerpo con tinta.

Esta vez, el conductor de Animales Sueltos se decidió a completar su 'manga' con un diseño típico de la cultura japonesa y, tras mostrar su nuevo y llamativo tattoo, expresó su alegría en la red. "Esta vez, para completar mi manga, elegimos la máscara del demonio más conocida del teatro japonés, la máscara 'Hannya'", expresó.

"Esta vez, para completar mi manga, elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara 'Hannya'".

Y le agradeció al tatuador que, una vez más, interpretó a la perfección el diseño que él tenía en mente: "Cada vez que decido pintar parte de mi piel, siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre".

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit