ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino lució su nuevo y llamativo tatuaje: "Elegí la 'máscara del demonio'"

El conductor completó su manga con un tradicional diseño japonés. ¡Mirá!

16 de agosto 2019, 11:31hs
Alejandro completó su 'manga' con un tradicional diseño japonés.
Alejandro completó su 'manga' con un tradicional diseño japonés.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace muchos años, Alejandro Fantino (47) representa los momentos más significativos de su vida y sus creencias en su piel. De vez en cuando, pasa por el estudio de su tatuador amigo y se anima a decorar su cuerpo con tinta.

Esta vez, el conductor de Animales Sueltos se decidió a completar su 'manga' con un diseño típico de la cultura japonesa y, tras mostrar su nuevo y llamativo tattoo, expresó su alegría en la red. "Esta vez, para completar mi manga, elegimos la máscara del demonio más conocida del teatro japonés, la máscara 'Hannya'", expresó.

"Esta vez, para completar mi manga, elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara 'Hannya'".

Y le agradeció al tatuador que, una vez más, interpretó a la perfección el diseño que él tenía en mente: "Cada vez que decido pintar parte de mi piel, siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre".

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Las más leídas

1

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

2

Wanda Nara rompió el silencio tras el robo a su casa de Milán: "Mis hijos están bien, pero muy asustados"

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit