Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino lució su nuevo y llamativo tatuaje: "Elegí la 'máscara del demonio'"

El conductor completó su manga con un tradicional diseño japonés. ¡Mirá!

Alejandro completó su 'manga' con un tradicional diseño japonés.
Alejandro completó su 'manga' con un tradicional diseño japonés.

Desde hace muchos años, Alejandro Fantino (47) representa los momentos más significativos de su vida y sus creencias en su piel. De vez en cuando, pasa por el estudio de su tatuador amigo y se anima a decorar su cuerpo con tinta.

Esta vez, el conductor de Animales Sueltos se decidió a completar su 'manga' con un diseño típico de la cultura japonesa y, tras mostrar su nuevo y llamativo tattoo, expresó su alegría en la red. "Esta vez, para completar mi manga, elegimos la máscara del demonio más conocida del teatro japonés, la máscara 'Hannya'", expresó.

"Esta vez, para completar mi manga, elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara 'Hannya'".

Y le agradeció al tatuador que, una vez más, interpretó a la perfección el diseño que él tenía en mente: "Cada vez que decido pintar parte de mi piel, siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas. Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre".

Ver esta publicación en Instagram

Cada vez que decido pintar parte de mi piel siento la confianza de ponerme en manos de verdaderos artistas como @docsatanas Estas cosas son para toda la vida y para mi es un orgullo llevar su arte para siempre. Me pongo de pie para reconocer la sensibilidad y la categoría de quienes “pintan y dibujan” desde hace años en @american_tattoo Esta casa es sin dudas un templo de grandes tatuadores y estableció un antes y después en Argentina de la mano de mi amigo Mariano Antonio (leyenda del Tatoo) Todo aquel que lleva algún dibujo en su piel sabe que este lugar es un recinto donde solo trabajan “elegidos” Esta vez y para completar mi manga elegimos la máscara de demonio más conocida del teatro japonés, la máscara "Hannya" Gracias por abrirme las puertas y darme siempre un lugar es sus afectos 🙏 #tatoo #arte #japon

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el