Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino y Daniela Cardone revelaron que tuvieron un romance años atrás: "Estábamos los dos sueltos"

El periodista y la angelita invitada hablaron del fugaz noviazgo que tuvieron hace más de 25 años.

Alejandro Fantino recordó su romance vintage con Daniela Cardone ¡hace más de 25 años! 

"Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada. El programa se hacía en la playa. Y nada... ¡Qué querés que te diga! Para mí que te tenía en frente era...", se frenó el conductor de Animales Sueltos mirando con complicidad a su ex, que está en este momento de panelista invitada en el ciclo.

Entonces, Fantino halagó a Cardone: "¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable? Bueno: ¿yo cómo le contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible!".

Ahí, Cardone replicó con un piropo más elocuente: "Un bombón, ¡esos pelos que tenías! Era... bueno, sos divino", dijo Daniela Cardone a Alejandro Fantino, que actualmente está en pareja con Coni Mosqueira desde 2017.

ALEJANDRO FANTINO REVELÓ DETALLES DE SU ROMANCE CON DANIELA CARDONE

Por otra parte, Alejandro Fantino reveló los placeres culinarios que descubrió gracias a su fugaz relación con Daniela Cardone.

"Conocí las endivias (N del R: un vegetal de la familia de la lechuga) por vos. ¡Me rompieron la cabeza! Pusiste endivias y le ponías unas gotas de aceite. Y yo decía: '¿Qué es la endivia?'", comentó Fantino risueño.

Sin ahondar en detalles ni fechas, Alejandro Fantino y Daniel Cardone coincidieron a carcajada limpia que fue un romance breve y que "estábamos los dos sueltos".