ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti sorprendió con una insólita observación sobre Fabián Doman: "Tiene la depilación definitiva"

La panelista de Bendita habló sobre una imagen del conductor de Momento D y dejó sin palabras a Beto Casella.

14 de febrero 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Ale Maglietti sorprendió a Beto Casella con un dato sobre Fabián Doman
Seguinos en Google

Este lunes en Bendita, la producción exhibió un informe sobre Momento D, el flamante ciclo que conduce Fabián Doman en las tardes de eltrece, haciendo foco en los temas y en las notas que presentó el periodista.

Al finalizar el informe, Beto Casella se mostró optimista con el futuro del ciclo de su colega mientras mostraba una fotografía que le tomaron mientras dormía en una reposera, tomando sol. “Acá tenemos a nuestro sex symbol en una playa nudista. ¡Se durmió!”, acotó.

“Doman, nuestro galán, ha estado con muchas de las mujeres más lindas. Me había olvidado de la pregunta de ‘¿hay ADN de Doman en tu cuerpo?’. Si gana en el rating y gana como presidente de Independiente, ojo que tiene aspiraciones para la presidencia de la nación”, advirtió Beto.

ALE MAGLIETTI SE MOSTRÓ MUY OBSERVADORA CON FABIÁN DOMAN

“Y, además, hay un dato ahí, en la foto en la que está desnudo: ¡tiene hecha la depilación definitiva, Doman! Está mucho más prolijo que otros muchachos. Fijate que la mayoría de los hombres tiene como pelitos alrededor de las tetillas y él no tienen uno solo”, señaló Alejandra Maglietti, muy atento a los detalles estéticos.

El ciclo de Doman se transmite por eltrece de lunes a viernes de 14.30 a 16 y se trata de un magazine con el que “vamos a hacer la actualidad, contarte qué es lo que está pasando y ayudar a entender qué es lo que nos está pasando”, según le contó a Ciudad.

Acompañan al conductor en el estudio, Silvia Fernández Barrios, Gabriel Schultz, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito; y Darian “Rulo” Schijman y Giuliana Salguero en los móviles.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Alejandra MagliettiFabián DomanBendita

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit