ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti sorprendió con una insólita observación sobre Fabián Doman: "Tiene la depilación definitiva"

La panelista de Bendita habló sobre una imagen del conductor de Momento D y dejó sin palabras a Beto Casella.

14 de febrero 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Ale Maglietti sorprendió a Beto Casella con un dato sobre Fabián Doman
Seguinos en Google

Este lunes en Bendita, la producción exhibió un informe sobre Momento D, el flamante ciclo que conduce Fabián Doman en las tardes de eltrece, haciendo foco en los temas y en las notas que presentó el periodista.

Al finalizar el informe, Beto Casella se mostró optimista con el futuro del ciclo de su colega mientras mostraba una fotografía que le tomaron mientras dormía en una reposera, tomando sol. “Acá tenemos a nuestro sex symbol en una playa nudista. ¡Se durmió!”, acotó.

“Doman, nuestro galán, ha estado con muchas de las mujeres más lindas. Me había olvidado de la pregunta de ‘¿hay ADN de Doman en tu cuerpo?’. Si gana en el rating y gana como presidente de Independiente, ojo que tiene aspiraciones para la presidencia de la nación”, advirtió Beto.

ALE MAGLIETTI SE MOSTRÓ MUY OBSERVADORA CON FABIÁN DOMAN

“Y, además, hay un dato ahí, en la foto en la que está desnudo: ¡tiene hecha la depilación definitiva, Doman! Está mucho más prolijo que otros muchachos. Fijate que la mayoría de los hombres tiene como pelitos alrededor de las tetillas y él no tienen uno solo”, señaló Alejandra Maglietti, muy atento a los detalles estéticos.

El ciclo de Doman se transmite por eltrece de lunes a viernes de 14.30 a 16 y se trata de un magazine con el que “vamos a hacer la actualidad, contarte qué es lo que está pasando y ayudar a entender qué es lo que nos está pasando”, según le contó a Ciudad.

Acompañan al conductor en el estudio, Silvia Fernández Barrios, Gabriel Schultz, Cinthia Fernández, Gastón Marote, Carmela Bárbaro y Pampito; y Darian “Rulo” Schijman y Giuliana Salguero en los móviles.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Alejandra MagliettiFabián DomanBendita

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit