ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, muy fuerte sobre la fama de "intenso" de Nicolás Cabré: "Es un poquito tóxico"

La panelista de Bendita coincidió con el testimonio de una amiga que tiene en común con Estefanía Berardi.

29 de diciembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti apuntó contra Nicolás Cabré tras y aseguró que es "intenso"
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Estefanía Berardi analizó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) la más reciente separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y fulminó al actor al asegurar que saber “de buena fuente” que es “muy intenso”.

"Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía '¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía”, comenzó relatando Estefi.

“Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'. ¡Pará un poco! Re intenso", dijo Berardi, ante la incredulidad de Carmen Barbieri y Pampito. El momento fue parte de un informe de Bendita que ocasionó que dos de las panelistas coincidieran con ese testimonio.

ALEJANDRA MAGLIETTI APUNTÓ CONTRA NICOLÁS CABRÉ Y ASEGURÓ QUE ES “INTENSÍSIMO”

“En una la voy a bancar, en la de Cabré. Tenemos la misma amiga, y tengo la misma fuente y la misma data. Así que, en eso, la banco. Es intenso, es intensísimo”, dijo Alejandra Maglietti al finalizar el informe.

“¿Qué significa un intenso Cabré? ¿Llama mucho? ¿Está muy arriba de la situación?”, quiso saber Claudio Pérez, que suplanta a Beto Casella al frente del ciclo de El Nueve. “Y sí, como dijo ella. Un poquito ‘toxic’”, especificó Maglietti, muy segura de su fuente.

“’¿En dónde estás? ¿A qué hora llegas? ¿Por qué llegas tan tarde?’, yo tengo la misma información. Tiene buena data. Para mí es la chica de espectáculos revelación del año”, aseguró por su parte Lola Cordero, en coincidencia con Maglietti y Berardi. 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNico CabréNicolás CabréBendita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit