Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandra Maglietti, muy fuerte sobre la fama de "intenso" de Nicolás Cabré: "Es un poquito tóxico"

La panelista de Bendita coincidió con el testimonio de una amiga que tiene en común con Estefanía Berardi.

Alejandra Maglietti apuntó contra Nicolás Cabré tras y aseguró que es "intenso"

Algunos días atrás, Estefanía Berardi analizó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) la más reciente separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y fulminó al actor al asegurar que saber “de buena fuente” que es “muy intenso”.

"Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía '¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía”, comenzó relatando Estefi.

“Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'. ¡Pará un poco! Re intenso", dijo Berardi, ante la incredulidad de Carmen Barbieri y Pampito. El momento fue parte de un informe de Bendita que ocasionó que dos de las panelistas coincidieran con ese testimonio.

ALEJANDRA MAGLIETTI APUNTÓ CONTRA NICOLÁS CABRÉ Y ASEGURÓ QUE ES “INTENSÍSIMO”

“En una la voy a bancar, en la de Cabré. Tenemos la misma amiga, y tengo la misma fuente y la misma data. Así que, en eso, la banco. Es intenso, es intensísimo”, dijo Alejandra Maglietti al finalizar el informe.

“¿Qué significa un intenso Cabré? ¿Llama mucho? ¿Está muy arriba de la situación?”, quiso saber Claudio Pérez, que suplanta a Beto Casella al frente del ciclo de El Nueve. “Y sí, como dijo ella. Un poquito ‘toxic’”, especificó Maglietti, muy segura de su fuente.

“’¿En dónde estás? ¿A qué hora llegas? ¿Por qué llegas tan tarde?’, yo tengo la misma información. Tiene buena data. Para mí es la chica de espectáculos revelación del año”, aseguró por su parte Lola Cordero, en coincidencia con Maglietti y Berardi.