ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, muy fuerte sobre la fama de "intenso" de Nicolás Cabré: "Es un poquito tóxico"

La panelista de Bendita coincidió con el testimonio de una amiga que tiene en común con Estefanía Berardi.

29 de diciembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti apuntó contra Nicolás Cabré tras y aseguró que es "intenso"
Seguinos en

Algunos días atrás, Estefanía Berardi analizó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) la más reciente separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y fulminó al actor al asegurar que saber “de buena fuente” que es “muy intenso”.

"Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía '¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía”, comenzó relatando Estefi.

“Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'. ¡Pará un poco! Re intenso", dijo Berardi, ante la incredulidad de Carmen Barbieri y Pampito. El momento fue parte de un informe de Bendita que ocasionó que dos de las panelistas coincidieran con ese testimonio.

ALEJANDRA MAGLIETTI APUNTÓ CONTRA NICOLÁS CABRÉ Y ASEGURÓ QUE ES “INTENSÍSIMO”

“En una la voy a bancar, en la de Cabré. Tenemos la misma amiga, y tengo la misma fuente y la misma data. Así que, en eso, la banco. Es intenso, es intensísimo”, dijo Alejandra Maglietti al finalizar el informe.

“¿Qué significa un intenso Cabré? ¿Llama mucho? ¿Está muy arriba de la situación?”, quiso saber Claudio Pérez, que suplanta a Beto Casella al frente del ciclo de El Nueve. “Y sí, como dijo ella. Un poquito ‘toxic’”, especificó Maglietti, muy segura de su fuente.

“’¿En dónde estás? ¿A qué hora llegas? ¿Por qué llegas tan tarde?’, yo tengo la misma información. Tiene buena data. Para mí es la chica de espectáculos revelación del año”, aseguró por su parte Lola Cordero, en coincidencia con Maglietti y Berardi. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNico CabréNicolás CabréBendita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit