ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, muy fuerte sobre la fama de "intenso" de Nicolás Cabré: "Es un poquito tóxico"

La panelista de Bendita coincidió con el testimonio de una amiga que tiene en común con Estefanía Berardi.

29 de diciembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Alejandra Maglietti apuntó contra Nicolás Cabré tras y aseguró que es "intenso"
Seguinos en Google

Algunos días atrás, Estefanía Berardi analizó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) la más reciente separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré y fulminó al actor al asegurar que saber “de buena fuente” que es “muy intenso”.

"Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía '¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía”, comenzó relatando Estefi.

“Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'. ¡Pará un poco! Re intenso", dijo Berardi, ante la incredulidad de Carmen Barbieri y Pampito. El momento fue parte de un informe de Bendita que ocasionó que dos de las panelistas coincidieran con ese testimonio.

ALEJANDRA MAGLIETTI APUNTÓ CONTRA NICOLÁS CABRÉ Y ASEGURÓ QUE ES “INTENSÍSIMO”

“En una la voy a bancar, en la de Cabré. Tenemos la misma amiga, y tengo la misma fuente y la misma data. Así que, en eso, la banco. Es intenso, es intensísimo”, dijo Alejandra Maglietti al finalizar el informe.

“¿Qué significa un intenso Cabré? ¿Llama mucho? ¿Está muy arriba de la situación?”, quiso saber Claudio Pérez, que suplanta a Beto Casella al frente del ciclo de El Nueve. “Y sí, como dijo ella. Un poquito ‘toxic’”, especificó Maglietti, muy segura de su fuente.

“’¿En dónde estás? ¿A qué hora llegas? ¿Por qué llegas tan tarde?’, yo tengo la misma información. Tiene buena data. Para mí es la chica de espectáculos revelación del año”, aseguró por su parte Lola Cordero, en coincidencia con Maglietti y Berardi. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alejandra MagliettiNico CabréNicolás CabréBendita

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit