ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Lío Pecoraro al regresar a su casa, en medio de su lucha contra la leucemia: "Sus mensajes me hacen muy bien al alma"

El periodista compartió la linda noticia en las redes donde agradeció el apoyo de sus seguidores.

27 de febrero 2021, 16:10hs
La alegría de Lío Pecoraro al regresar a su casa, en medio de su lucha contra la leucemia (Foto: Instagram)
La alegría de Lío Pecoraro al regresar a su casa, en medio de su lucha contra la leucemia (Foto: Instagram)

Después de cuatro tres meses de lucha contra la leucemia, Lío Pecoraro se mostró muy feliz de volver a su casa y compartió la noticia en las redes.

“¡¡¡En casita!!! ¡Feliz! Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. ¡¡¡Me hacen muy pero muy bien al alma!!! #DECRETADO #GANADO #SANADO”, escribió Lío en Instagram junto a una selfie desde su balcón.

El 30 de diciembre, Pecoraro había aparecido en videollamada en Todas las tardes y le contó a Maju Lozano que solo le quedaban dos etapas antes de superar la enfermedad: “Una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, dijo mientras exhibía una taza en la que se podía leer el mantra ‘Decretado, ganado, sanado’.

¡Buena noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró los impresionantes avances de su nueva mansión: “Construyendo mi sueño”
  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit