ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Lío Pecoraro al regresar a su casa, en medio de su lucha contra la leucemia: "Sus mensajes me hacen muy bien al alma"

El periodista compartió la linda noticia en las redes donde agradeció el apoyo de sus seguidores.

27 de febrero 2021, 16:10hs
La alegría de Lío Pecoraro al regresar a su casa, en medio de su lucha contra la leucemia (Foto: Instagram)
La alegría de Lío Pecoraro al regresar a su casa, en medio de su lucha contra la leucemia (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cuatro tres meses de lucha contra la leucemia, Lío Pecoraro se mostró muy feliz de volver a su casa y compartió la noticia en las redes.

“¡¡¡En casita!!! ¡Feliz! Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. ¡¡¡Me hacen muy pero muy bien al alma!!! #DECRETADO #GANADO #SANADO”, escribió Lío en Instagram junto a una selfie desde su balcón.

El 30 de diciembre, Pecoraro había aparecido en videollamada en Todas las tardes y le contó a Maju Lozano que solo le quedaban dos etapas antes de superar la enfermedad: “Una la arranco el 4 de enero y la otra es en febrero, pero está muy bien porque está decretado, ganado y sanado”, dijo mientras exhibía una taza en la que se podía leer el mantra ‘Decretado, ganado, sanado’.

¡Buena noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lío Pecoraro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit