ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado se emocionó al reencontrarse con sus hijos Ian y Elenita después de mucho tiempo

El ex Gran Hermano regresó a Argentina y se mostró feliz con los hijos, fruto de sus relaciones con Barby Silenzi y Gisela Bernal.

09 de diciembre 2021, 18:24hs
Francisco Delgado y sus hijos vivieron un grato momento al rencontrarse en Argentina
Francisco Delgado y sus hijos vivieron un grato momento al rencontrarse en Argentina
Seguinos en Google

Algún tiempo después de ganar Gran Hermano 2015, Francisco Delgado se mudó a México, donde le surgieron varias propuestas laborales, y en los últimos días regresó a Argentina para reencontrarse con sus dos hijos Ian y Elenita.

Dado que Francisco vive en México y Gisela Bernal lo hacía hasta hace poco tiempo en Bélgica junto al futbolista Eros Medaglia, al mediático le era muy difícil coordinar una visita en la que pudieran estar todos juntos. Por fortuna, la bailarina fue convocada a ser parte de un espectáculo y regresó al país en las últimas semanas.

De esta manera, Francisco pudo coordinar una salida los tres juntos y así lo hicieron en un bar de Buenos Aires, donde se divirtieron y se tomaron un tiempo para ponerse al día con sus cosas.

FRANCISCO DELGADO SE REENCONTRÓ CON SUS HIJOS EN BUENOS AIRES

Desde su perfil de Instagram, el mediático se mostró en compañía de Ian, fruto de su relación con Gisela Bernal, y Elenita, a la que tuvo con Barby Silenzi. “Sin ninguna otra necesidad”, escribió Delgado junto a la fotografía.

“Sabes lo que me emociona verlos juntos. Sé cómo esperaste este momento y hoy acá está aconteciendo mi amor. Sigan disfrutándose. Rockeritos hermosos, los amo. Prontito me tienen con ustedes”, le escribió en un comentario Valeria Botta, la novia de Francisco.

En los últimos días, Gisela Bernal aseguró que la relación de Francisco Delgado con Ian era prácticamente nula, y se mostró contenta del encuentro, que finalmente se produjo este jueves.

“Como él vive en México, la verdad es que tienen muy poquito vínculo. Pero bueno ahora sé que va a venir para Buenos Aires así que seguramente se van a reencontrar . La verdad es que no se dio que hablen por redes sociales, por eso que pienso que está bueno el reencuentro en persona ahora”, señaló la bailarina en Intrusos.

Francisco Delgado se emocionó al reencontrarse con sus hijos Ian y Elenita después de mucho tiempo
Francisco Delgado se emocionó al reencontrarse con sus hijos Ian y Elenita después de mucho tiempo

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Francisco DelgadoIan DelgadoElena Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit