ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Flor de la Ve por su premio Martín Fierro de Cable: "¡Ganó mamá! No saben lo importante que era para mis hijos"

La conductora de Flor de Tarde se alzó con la estatuilla de Aptra como mejor Magazine, y celebró desde el estrado.

09 de septiembre 2019, 22:37hs
Video Placeholder
La felicidad de Florencia de la Ve al ganar el premio Martín Fierro de de cable por Flor de Tarde
Seguinos en Google

En su primer año como conductora de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Florencia de la Ve se dio el gusto de ganar su primer Martín Fierro de Cable.

Exultante de alegría, Flor apenas pudo hablar desde el estrado del hotel Panamericano: “No lo puedo creer, estoy completamente sin palabras. Estoy extremadamente emocionada”. Rodeada por Daniel Gómez Rinaldi y Natalia Franzini, De la Ve continuó con sus agradecimientos y enfatizó: “Es un ciclo que me da muchísimas alegrías, es el living de mi casa. Hay absoluta libertad, se puede hablar y hay tiempo, que es lo que falta en la televisión. Quiero compartirlo también con mis hijos que me están mirando desde mi casa. ¡Ganó mamá! No lo puedo creer, no saben lo importante que era esto para ellos”.

Al final, Florencia de la Ve bromeó: “¡No lo puedo creer!, porque por lo general pierdo. Entonces, no lo puedo creer. Gracias”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit