ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Flor de la Ve por su premio Martín Fierro de Cable: "¡Ganó mamá! No saben lo importante que era para mis hijos"

La conductora de Flor de Tarde se alzó con la estatuilla de Aptra como mejor Magazine, y celebró desde el estrado.

09 de septiembre 2019, 22:37hs
Video Placeholder
La felicidad de Florencia de la Ve al ganar el premio Martín Fierro de de cable por Flor de Tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su primer año como conductora de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Florencia de la Ve se dio el gusto de ganar su primer Martín Fierro de Cable.

Exultante de alegría, Flor apenas pudo hablar desde el estrado del hotel Panamericano: “No lo puedo creer, estoy completamente sin palabras. Estoy extremadamente emocionada”. Rodeada por Daniel Gómez Rinaldi y Natalia Franzini, De la Ve continuó con sus agradecimientos y enfatizó: “Es un ciclo que me da muchísimas alegrías, es el living de mi casa. Hay absoluta libertad, se puede hablar y hay tiempo, que es lo que falta en la televisión. Quiero compartirlo también con mis hijos que me están mirando desde mi casa. ¡Ganó mamá! No lo puedo creer, no saben lo importante que era esto para ellos”.

Al final, Florencia de la Ve bromeó: “¡No lo puedo creer!, porque por lo general pierdo. Entonces, no lo puedo creer. Gracias”.

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena
  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit