ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La alegría de Flor de la Ve por su premio Martín Fierro de Cable: "¡Ganó mamá! No saben lo importante que era para mis hijos"

La conductora de Flor de Tarde se alzó con la estatuilla de Aptra como mejor Magazine, y celebró desde el estrado.

09 de septiembre 2019, 22:37hs
Video Placeholder
La felicidad de Florencia de la Ve al ganar el premio Martín Fierro de de cable por Flor de Tarde
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su primer año como conductora de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Florencia de la Ve se dio el gusto de ganar su primer Martín Fierro de Cable.

Exultante de alegría, Flor apenas pudo hablar desde el estrado del hotel Panamericano: “No lo puedo creer, estoy completamente sin palabras. Estoy extremadamente emocionada”. Rodeada por Daniel Gómez Rinaldi y Natalia Franzini, De la Ve continuó con sus agradecimientos y enfatizó: “Es un ciclo que me da muchísimas alegrías, es el living de mi casa. Hay absoluta libertad, se puede hablar y hay tiempo, que es lo que falta en la televisión. Quiero compartirlo también con mis hijos que me están mirando desde mi casa. ¡Ganó mamá! No lo puedo creer, no saben lo importante que era esto para ellos”.

Al final, Florencia de la Ve bromeó: “¡No lo puedo creer!, porque por lo general pierdo. Entonces, no lo puedo creer. Gracias”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit