Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La alegría de Flor de la Ve por su premio Martín Fierro de Cable: "¡Ganó mamá! No saben lo importante que era para mis hijos"

La conductora de Flor de Tarde se alzó con la estatuilla de Aptra como mejor Magazine, y celebró desde el estrado.

La felicidad de Florencia de la Ve al ganar el premio Martín Fierro de de cable por Flor de Tarde

En su primer año como conductora de Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Florencia de la Ve se dio el gusto de ganar su primer Martín Fierro de Cable.

Exultante de alegría, Flor apenas pudo hablar desde el estrado del hotel Panamericano: “No lo puedo creer, estoy completamente sin palabras. Estoy extremadamente emocionada”. Rodeada por Daniel Gómez Rinaldi y Natalia Franzini, De la Ve continuó con sus agradecimientos y enfatizó: “Es un ciclo que me da muchísimas alegrías, es el living de mi casa. Hay absoluta libertad, se puede hablar y hay tiempo, que es lo que falta en la televisión. Quiero compartirlo también con mis hijos que me están mirando desde mi casa. ¡Ganó mamá! No lo puedo creer, no saben lo importante que era esto para ellos”.

Al final, Florencia de la Ve bromeó: “¡No lo puedo creer!, porque por lo general pierdo. Entonces, no lo puedo creer. Gracias”.