El álbum de la súper fiesta de casamiento de Micaela Vázquez con Federico Larroca: muchos famosos y diversión

La actriz se casó con el abogado y lo celebró con un mega festejo para 400 invitados. ¡Las fotos! 

El álbum del festejo íntimo del casamiento de Micaela Vázquez y Federico Larroca: muchos famosos y diversión
El álbum del festejo íntimo del casamiento de Micaela Vázquez y Federico Larroca: muchos famosos y diversión

Los tres años de amor de Micaela Vázquez (30) con el rexrugbier y abogado Federico Larroca (35) se coronaron a lo grande. El 15 de noviembre, los enamorados pasaron por el Registro Civil para formalizar su relación firmando la libreta. Después llegó la ceremonia religiosa en la Iglesia Santiago Apóstol de Núñez, en donde las emociones de Mica, Federico y sus seres queridos, mucho de ellos famosos, estuvo a flor de piel. Cumplido ese procedimiento, celebraron su unión con una mega fiesta para 400 invitados. 

"Me quedaron los pies llenos de moretones de todo lo que bailamos", le contó la actriz a la revista Pronto, tras protagonizar su noche soñada junto a Larroca y su enorme grupo de amigos y familiares que la acompañaron en ese especial festejo.  

Muy amiguera, y con varias novelas en su haber, muchos famosos dijeron presente en el casamiento: Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, Julieta Bal y Roberto Peña, Dalma Maradona, Benjamín Amadeo, Manuela Viale, Segundo Cernadas, Georgina Barbarossa y Esteban Prol fueron tan sólo algunos de los artistas que no se perdieron la boda. 

Apostando a la familia, Mica confesó que no quiere quemar etapas y que por el momento piensa disfrutar un tiempo más de la pareja hasta tener hijos. "En un futuro nos gustaría tener hijos, no mañana. La idea es ser padres, pero uno nunca sabe. En principio, queremos disfrutar del matrimonio e irnos de luna de miel. Nos vamos a Tailandia en enero".

¡Mirá las fotos de la gran boda!

 

Fotos: gentileza Micaela Vázquez.