Jugar en el Manchester City le da a Sergio "Kun" Agüero la posibilidad de estar a unas pocas horas de avión de un lugar tan excéntrico y sofisticado como Dubai.
Y aprovechando un recreo de sus obligaciones futbolísticas, el futbolista armó las valijas y partió a la ciudad de Emiratos Árabes con su novia, Sofía Calzetti, y su hijo, Benjamín.

Kun aprovechó este tiempo libre para disfrutar de las vacaciones con el niño que tuvo con Gianinna Maradona, que pronto va a cumplir 11 años y siempre sorprende con sus orginales looks capilares con colores fantasía.

El grupo compartió en sus historias de Instagram algunas postales de las noches de Dubai, que cuando baja el sol es un espectáculo aparte, repleto de luces, rascacielos impactantes de arquitectura ultramoderna y fuentes de aguas danzantes.

Pero Agüero, Calzetti y Benjamín también aprovecharon a pleno el día. Visitaron la Gran Mezquita Abu Dabi y vistieron los atuendos típicos que se requieren para ingresar a dichos templos religiosos: velo, turbante y túnica blanca.

Para aliviar las altas temperaturas que hacen estallar el termómetro en estas latitudes, optaron por entregarse a los placeres que propone la costa.
Así, el futbolista y su niño se divirtieron en un paseo en moto de agua. Y, más tarde, los tres se embarcaron en un lujoso yate para pasar el día entre las olas del mar y disfrutando a bordo de la gastronomía de lujo.

Desde que arrancaron su relación, en mayo de 2019, Agüero y Calzetti son inseparables. Ella lo acompaña a sol y a sombra, y siempre le deja mensajes cariñosos de amor en sus redes a los que él le responde en el mismo tono.

No es mucho lo que se sabe de Sofía. Al parecer, la joven se dedica a viajar a destinos trendy como Londres, Punta del Este y la Costa Amalfitana, y aspira a posicionarse como influencer en las redes.
Es fanática de los accesorios de lujo y en las fotos que suele compartir en su cuenta de Instagram nunca falta alguna cartera de marca top.

Felices, juntos y muy relajados, el deportista, su hijo y su pareja tienen por delante algunos días más en tierras árabes. ¡A disfrutarlos!