De todos los destinos que recorrieron juntos, Marley eligió Pinamar como lugar para arrancar el año con su hijito Mirko.
Lejos de las exóticas playas, templos asiáticos y sitios recónditos del mundo, el clásico y exclusivo balneario de la Costa Atlántica argentina los recibió de brazos abiertos en el verano 2020.
Tranquilos y distendidos, Marley y la pequeña estrella de las redes sociales disfrutaron del inmenso jardín de la casa que el conductor tiene en Pinamar y donde veranea cada año. Allí, Mirko inauguró sus primeros chapoteos en una súper pileta con la ayuda de los bracitos inflables, remerita de neoprene para protegerse de los rayos del sol y... ¡algo más!
"¡Entrenando en la pileta para después dominar al mar!", se lee en la cuenta de Instagram del bebé del conductor.
Marley, por su parte, muy consciente de la importancia que tiene cuidarse de los rayos UV, compartió un retrato suyo en el agua con un mensaje para sus seguidores.
"Me puse protección solar porque me dijeron que soy muy blanco y me tengo que cuidar. Pero ahora, en vez de bronceado quedé rosa rococó rosado. ¿Alguien me acompaña con el bronceado rosa y lo ponemos de moda?", expresó, con humor.
No faltaron las fotos de Mirko luciendo sus ojos azules y haciendo juego con su atuendo playero, recién salido del mar, que disfrutó como nunca.
Este año, el pequeño se dedicó a construir castillos de arena y a divertirse en el infinito parque de juegos que es la playa, donde se hizo nuevas amigas y la rompió con la raqueta.
Y hubo más deporte, porque Marley publicó una foto con indudable gesto de "golazo" de su hijo.
"¡Gol de Mirko! ¡Me salió futbolero!", exclamó el conductor, exultante, en lo que son los últimos momentos de sus vacaciones antes de volver con todo y arrancar con El Muro Infernal, que podrá verse por Telefe a partir del 13 de enero.