ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la súper fiesta por los 40 años de Mariano Martínez: "¡Recuerdos imborrables!"

El actor celebró sus cuatro décadas junto a su mujer, sus hijos y sus seres queridos. ¡Espiá!

10 de diciembre 2018, 16:49hs
El álbum de fotos de la súper fiesta por los 40 años de Mariano Martínez: ¡Recuerdos imborrables!
El álbum de fotos de la súper fiesta por los 40 años de Mariano Martínez: ¡Recuerdos imborrables!

El miércoles 5 de diciembre, Mariano Martínez cumplió 40 años y lo celebró de la mejor forma: rodeado del amor de sus hijos, Olivia (9) y Milo (5) (de su matrimonio con la modelo Juliana Giambroni, 29), y la pequeña Alma (1 año y 6 meses), de su actual relación con Camila Cavallo (23).

El viernes, el actor compartió las primeras postales del íntimo festejo familiar. “40 años”, escribió junto a la serie de fotos junto a su mujer y sus hijos, que publicó en su cuenta personal de Instagram. Y, el fin de semana, llegó el momento de celebrar a lo grande.

Mariano recibió a muchos amigos y familiares en su casa de zona norte para una noche inolvidable. El actor contó con la ayuda de una empresa de ambientaciones para convertir su hogar en una especie de boliche, en el que no faltaron las risas, la comida, rica, la música y una buena barra de tragos. “¡Recuerdos imborrables!”, comentó Martínez, en las instantáneas que compartió en su perfil de la red social.

¡Espiá las fotos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit