El álbum de fotos de las vacaciones de Celeste Cid junto a sus hijos en Ámsterdam y Londres

La actriz viajó a Europa con André y Antón y dejó asomar su bella estadía familiar en Instagram con postales turísticas y familiares. 

 Celeste Cid junto a sus hijos en Ámsterdam y Londres
Celeste Cid junto a sus hijos en Ámsterdam y Londres

Luego de concluir una producción fotográfica en el norte argentino para su marca de indumentaria, Celeste Cid (34) hizo las valijas y partió con sus dos hijos, André Horvilleur (13) y Antón Noher (1 año y 9 meses), rumbo a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones con sus niños.  

El primer lugar desde el que se reportó la actriz fue Ámsterdam, ciudad que fue retratando y compartiendo en Instagram. "De las nubes a Ámsterdam, donde me abrieron la puerta estos dos", escribió Cid, junto a un moral de John Lennon y Yoko Ono.  

"Puentes amarillos. Guarden bien tus manos esta libertad", expresó poéticamente Cid en Instagram, evocando a Spinetta, junto a una foto en la que está contemplando una fuente de agua con Antón.

Enamorada de las flores y de sus colores, no faltaron numerosas postales de las coloridas y floridas calles que transitó escoltada por André y Antón, sus compañeros en esta aventura. 

Luego, el clan arribó a Londres y desde allí continuó la relatoría de Celeste, quien como una turista más jugó a buscar la famosa "puerta azul" de la icónica película Notting Hill, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant.

Además de las bellezas que aportó el lugar, el plus súper tierno en la red social de la actriz fueran las dulces fotos de sus hijos, súper cómplices entre ellos y con su mamá. "Puentes amarillos. Guarden bien tus manos esta libertad", expresó poéticamente Cid en Instagram, evocando a Spinetta, junto a una foto en la que está contemplando una fuente de agua con Antón, ambos con una remera amarilla. El encargado de inmortalizar ese momento fue su hijo mayor. 

Un lugar llamado Notting Hill ♥️

Una publicación compartida de celeste cid (@mcelestia) el