ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot estalló contra Cuestión de Peso, no fue al programa y Fabián Doman admitió su posible renuncia: "Está molesto, cree que el reality superó al tratamiento"

El doctor se despachó con una andanada de tweets y el conductor del reality blanqueó el conflicto. Mirá el video.

16 de marzo 2017, 17:54hs
Video Placeholder
En el programa hablaron del fastidio del doctor porque el reality le gana al mensaje de salud.<br>
Seguinos en Google

En todo el mes que lleva al aire Cuestión de Peso desde su regreso a la pantalla de eltrece, el doctor Alberto Cormillot (78) pasó de la felicidad a la desilusión de a poco, y lo hizo público con sus rostros ante la cámara, tal como resumió Bendita el miércoles por la noche. En respuesta al informe que pasó el programa que conduce Beto Casella en elnueve, donde se preguntaban si el médico estaba distraído durante el programa, Cormillot se despachó con una catarsis en Twitter: "No estoy distraído. Me aburre el programa. Su contenido y publicidades no tienen que ver con la idea original", arrancó su descargo.

Sin vueltas, el doctor continuó: “Estoy viendo cómo terminar pronto. Es una vergüenza por la que ofrezco disculpas al público y a los que padecen sobrepeso”. En un mensaje final lapidario, Cormillot conluyó: “Pido disculpas a mis colegas, autoridades de salud, sociedades y organizaciones científicas relacionadas con el tema”. Tan fuertes eran los mensajes, que Cormillot hizo un video desde @drcormi para aclarar que la cuenta es legítima y estaba escribiendo él.

Con el escándalo instalado en la red social, el jueves Fabián Doman explicó por qué ni Alberto ni su hijo Adrián Cormillot estaban presentes en el estudio, y admitió que evaluaban no continuar en el ciclo. "Alberto me manifestó que está molesto. Siente que no se pueden dar ayudas a los televidentes, conocimientos, información y datos que puedan ayudar, no sólo a bajar de peso, sino a la salud en general. Eso es básicamente todo lo que hablamos".

Luego, un productor detrás de cámara confesó que estaban tratando de limar asperezas para que Alberto Cormillot regrese el lunes, ya que por otra parte todo su equipo médico advirtió que en caso de que él no siga, ellos tampoco serían de la partida. 

Fue Sergio Verón quien se hizo cargo del problema, tras reclamarle a los participantes mayor compromiso: "El doctor y parte del equipo médico se quiere retirar del programa, Alberto cree que el reality superó el tratamiento".

Leé también

peso

Juana Repetto estalló de furia contra un participante de Cuestión de peso: "¿Qué te pasa, nene? Quiénes se creen que son ustedes"

cuestion

Ailén Bechara, luego de que un participante de Cuestión de Peso contara que fue pareja del papá: "Mi padre está luchando contra un cáncer; pido respeto, nada más"

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alberto CormillotFabián DomanAdrián Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit