ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Airbag tocará en mayo por primera vez en el Movistar Arena

El show será el 20 de mayo. La banda venía de agotar 30 mil localidades en Argentinos Juniors.

22 de marzo 2023, 18:20hs
Airbag tocará en mayo por primera vez en el Movistar Arena
Airbag tocará en mayo por primera vez en el Movistar Arena
Seguinos en Google

El trío rockero Airbag anunció hoy su primer Movistar Arena para el 20 de mayo, luego de agotar en el último tiempo cinco Luna Park y un estadio de Argentinos Juniors ante más de 30 mil personas.

La banda conformada por los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli viene también de coronar el año pasado una importante gira por Latinoamérica.

Su último disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa", el séptimo de su discografía, ganó el Premio Gardel 2022 a "Mejor Álbum de Rock".

Aquel repertorio terminó de volcarse en su proyección internacional y tuvo gran recepción en países como México, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Las entradas para Airbag pueden comprarse online.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Guido SardelliPatricio SardelliAirbag

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit