ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, a fondo sobre su crisis post parto: "No podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba"

Sincera y lejos de importarle el qué dirán, la modelo habló de cómo transitó el puerperio: el lado B de la maternidad.

27 de julio 2019, 13:00hs
Ailén se empezó a sentir mejor cuando se incorporó al Bailando 2019.
Ailén se empezó a sentir mejor cuando se incorporó al Bailando 2019.
Seguinos en

Disfrutó mucho de su primer embarazo, pero cuando Ailén Bechara dio a luz a su primogénito, Francisco, comenzó a notar que se sentía muy triste. “Había momentos en los que no podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba”, confesó en diálogo con Por si las moscas que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “La maternidad empieza bien, el puerperio dicen que son dos o tres meses y después ya está. Pero yo estaba muy mal después, como que lo tuyo te lo sacan. Estaba mal, no veía nada lindo”, reveló.

“Había momentos en los que no podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba”.

Al notar que se sentía cada vez más caída, la participante del Bailando 2019 recurrió a los profesionales para que la ayudaran a hacerle frente a ese incómodo momento. "Me sentía mal como mujer, fui a coaching, a la psicóloga. Sentía que me faltaba mucho y busqué ayuda porque me dediqué cien por ciento a mi hijo. Y mi trabajo, que es tan inestable, me costaba retomarlo”, añadió.

Y cuando Ailén se incorporó al certamen de baile, el sentimiento de angustia se aplacó: "Me ocupé tanto de mi hijo que cuando empezó a tener independencia me empecé a preguntar: '¿y yo qué?'. Cuando me llamaron del Bailando me empecé a sentir mejor. Después todo se acomoda. Mi hijo es un nene feliz y trato de darle lo mejor de mí”.

"Me escribieron un montón de mamás agradeciéndome porque todo el mundo habla de la maternidad como que es todo color de rosa”.

Con intención de enviarles un mensaje positivo a las otras mamás, la modelo aclaró que el lado B de la maternidad no debería ser tabú y que todas pueden sentir tristeza tras dar a luz: "Me escribieron un montón de mamás agradeciéndome porque todo el mundo habla de la maternidad como que es todo color de rosa”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit