ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, a fondo sobre su crisis post parto: "No podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba"

Sincera y lejos de importarle el qué dirán, la modelo habló de cómo transitó el puerperio: el lado B de la maternidad.

27 de julio 2019, 13:00hs
Ailén se empezó a sentir mejor cuando se incorporó al Bailando 2019.
Ailén se empezó a sentir mejor cuando se incorporó al Bailando 2019.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disfrutó mucho de su primer embarazo, pero cuando Ailén Bechara dio a luz a su primogénito, Francisco, comenzó a notar que se sentía muy triste. “Había momentos en los que no podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba”, confesó en diálogo con Por si las moscas que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “La maternidad empieza bien, el puerperio dicen que son dos o tres meses y después ya está. Pero yo estaba muy mal después, como que lo tuyo te lo sacan. Estaba mal, no veía nada lindo”, reveló.

“Había momentos en los que no podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba”.

Al notar que se sentía cada vez más caída, la participante del Bailando 2019 recurrió a los profesionales para que la ayudaran a hacerle frente a ese incómodo momento. "Me sentía mal como mujer, fui a coaching, a la psicóloga. Sentía que me faltaba mucho y busqué ayuda porque me dediqué cien por ciento a mi hijo. Y mi trabajo, que es tan inestable, me costaba retomarlo”, añadió.

Y cuando Ailén se incorporó al certamen de baile, el sentimiento de angustia se aplacó: "Me ocupé tanto de mi hijo que cuando empezó a tener independencia me empecé a preguntar: '¿y yo qué?'. Cuando me llamaron del Bailando me empecé a sentir mejor. Después todo se acomoda. Mi hijo es un nene feliz y trato de darle lo mejor de mí”.

"Me escribieron un montón de mamás agradeciéndome porque todo el mundo habla de la maternidad como que es todo color de rosa”.

Con intención de enviarles un mensaje positivo a las otras mamás, la modelo aclaró que el lado B de la maternidad no debería ser tabú y que todas pueden sentir tristeza tras dar a luz: "Me escribieron un montón de mamás agradeciéndome porque todo el mundo habla de la maternidad como que es todo color de rosa”.

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
GRAN EXPECTATIVA

El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal
  • PRUEBA. NO PUBLICAR. Cómo preparar una increíble torta de zanahorias con la receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit