ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara, a fondo sobre su crisis post parto: "No podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba"

Sincera y lejos de importarle el qué dirán, la modelo habló de cómo transitó el puerperio: el lado B de la maternidad.

27 de julio 2019, 13:00hs
Ailén se empezó a sentir mejor cuando se incorporó al Bailando 2019.
Ailén se empezó a sentir mejor cuando se incorporó al Bailando 2019.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disfrutó mucho de su primer embarazo, pero cuando Ailén Bechara dio a luz a su primogénito, Francisco, comenzó a notar que se sentía muy triste. “Había momentos en los que no podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba”, confesó en diálogo con Por si las moscas que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y agregó: “La maternidad empieza bien, el puerperio dicen que son dos o tres meses y después ya está. Pero yo estaba muy mal después, como que lo tuyo te lo sacan. Estaba mal, no veía nada lindo”, reveló.

“Había momentos en los que no podía ni sonreírle a mi hijo de lo mal que estaba”.

Al notar que se sentía cada vez más caída, la participante del Bailando 2019 recurrió a los profesionales para que la ayudaran a hacerle frente a ese incómodo momento. "Me sentía mal como mujer, fui a coaching, a la psicóloga. Sentía que me faltaba mucho y busqué ayuda porque me dediqué cien por ciento a mi hijo. Y mi trabajo, que es tan inestable, me costaba retomarlo”, añadió.

Y cuando Ailén se incorporó al certamen de baile, el sentimiento de angustia se aplacó: "Me ocupé tanto de mi hijo que cuando empezó a tener independencia me empecé a preguntar: '¿y yo qué?'. Cuando me llamaron del Bailando me empecé a sentir mejor. Después todo se acomoda. Mi hijo es un nene feliz y trato de darle lo mejor de mí”.

"Me escribieron un montón de mamás agradeciéndome porque todo el mundo habla de la maternidad como que es todo color de rosa”.

Con intención de enviarles un mensaje positivo a las otras mamás, la modelo aclaró que el lado B de la maternidad no debería ser tabú y que todas pueden sentir tristeza tras dar a luz: "Me escribieron un montón de mamás agradeciéndome porque todo el mundo habla de la maternidad como que es todo color de rosa”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad
  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit