ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara enfrentó los rumores de separación del padre de su hijo: "Seguimos viviendo juntos"

La modelo salió al cruce de la información sobre una supuesta crisis de pareja que estaría atravesando con Agustín Jiménez.

22 de julio 2021, 09:47hs
Ailén Bechara enfrentó los rumores de separación del padre de su hijo.
Ailén Bechara enfrentó los rumores de separación del padre de su hijo.

Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que tras casi cinco años de romance y un hijo en común, Ailén Bechara se habría separado definitivamente del papá de su nene, Agustín Jiménez. Además, sumó que ya no se muestran juntos en las redes sociales.

En este contexto, ella alimentó los rumores de separación al compartir una foto de su hijito a través de sus stories de Instagram a la que coronó con un enigmático mensaje. "Lo único que importa, la vida me sigue dando lecciones", expresó.

Tras el posteo de Bechara que llamó la atención, la revista Caras se comunicó con ella para saber si se separó o aún sigue en pareja con su novio. Entonces, la modelo aclaró con firmeza la fuerte versión que gira alrededor de su familia.

"Es que no me separé, seguimos viviendo juntos", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

¡Clarito!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezCaras

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit