ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confesó ser celosa de su pareja Fernando Bertona: "Hay muchas chicas dando vueltas"

La relación de la exazafata de A todo o nada y su compañero de baile sigue creciendo con el correr de los días.

08 de diciembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocieron en los ensayos para las performances que presentan en ShowMatch. Pero la relación entre Ailén Bechara y Fernando Bertona pasó de una tierna amistad a un romance ante las cámaras.

Es por eso que Marcelo Tinelli no duda en indagar más sobre este noviazgo cada vez que la dupla aparece en la pista. En esta oportunidad y tras convertirse en una de las figuras más fuertes del certamen –este lunes eliminó a Campi en el voto telefónico- la pareja preparó una coreografía para lucirse en el merengue.

Pero en la previa, la exazafata de A todo o nada se confesó con el conductor: "No soy celosa de las relaciones que Fernando tuve antes pero ahora soy ahora re celosa. Obvio que soy celosa porque por ahí hay muchas chicas dando vueltas”.

Por último, en la pantalla grande del estudio mostraron varias fotos sensuales de Fernando que generó las risas cómplices de los tortolitos y todos los que estaban allí.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit