ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confesó ser celosa de su pareja Fernando Bertona: "Hay muchas chicas dando vueltas"

La relación de la exazafata de A todo o nada y su compañero de baile sigue creciendo con el correr de los días.

08 de diciembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocieron en los ensayos para las performances que presentan en ShowMatch. Pero la relación entre Ailén Bechara y Fernando Bertona pasó de una tierna amistad a un romance ante las cámaras.

Es por eso que Marcelo Tinelli no duda en indagar más sobre este noviazgo cada vez que la dupla aparece en la pista. En esta oportunidad y tras convertirse en una de las figuras más fuertes del certamen –este lunes eliminó a Campi en el voto telefónico- la pareja preparó una coreografía para lucirse en el merengue.

Pero en la previa, la exazafata de A todo o nada se confesó con el conductor: "No soy celosa de las relaciones que Fernando tuve antes pero ahora soy ahora re celosa. Obvio que soy celosa porque por ahí hay muchas chicas dando vueltas”.

Por último, en la pantalla grande del estudio mostraron varias fotos sensuales de Fernando que generó las risas cómplices de los tortolitos y todos los que estaban allí.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit