ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confesó ser celosa de su pareja Fernando Bertona: "Hay muchas chicas dando vueltas"

La relación de la exazafata de A todo o nada y su compañero de baile sigue creciendo con el correr de los días.

08 de diciembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocieron en los ensayos para las performances que presentan en ShowMatch. Pero la relación entre Ailén Bechara y Fernando Bertona pasó de una tierna amistad a un romance ante las cámaras.

Es por eso que Marcelo Tinelli no duda en indagar más sobre este noviazgo cada vez que la dupla aparece en la pista. En esta oportunidad y tras convertirse en una de las figuras más fuertes del certamen –este lunes eliminó a Campi en el voto telefónico- la pareja preparó una coreografía para lucirse en el merengue.

Pero en la previa, la exazafata de A todo o nada se confesó con el conductor: "No soy celosa de las relaciones que Fernando tuve antes pero ahora soy ahora re celosa. Obvio que soy celosa porque por ahí hay muchas chicas dando vueltas”.

Por último, en la pantalla grande del estudio mostraron varias fotos sensuales de Fernando que generó las risas cómplices de los tortolitos y todos los que estaban allí.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit