ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara confesó ser celosa de su pareja Fernando Bertona: "Hay muchas chicas dando vueltas"

La relación de la exazafata de A todo o nada y su compañero de baile sigue creciendo con el correr de los días.

08 de diciembre 2015, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se conocieron en los ensayos para las performances que presentan en ShowMatch. Pero la relación entre Ailén Bechara y Fernando Bertona pasó de una tierna amistad a un romance ante las cámaras.

Es por eso que Marcelo Tinelli no duda en indagar más sobre este noviazgo cada vez que la dupla aparece en la pista. En esta oportunidad y tras convertirse en una de las figuras más fuertes del certamen –este lunes eliminó a Campi en el voto telefónico- la pareja preparó una coreografía para lucirse en el merengue.

Pero en la previa, la exazafata de A todo o nada se confesó con el conductor: "No soy celosa de las relaciones que Fernando tuve antes pero ahora soy ahora re celosa. Obvio que soy celosa porque por ahí hay muchas chicas dando vueltas”.

Por último, en la pantalla grande del estudio mostraron varias fotos sensuales de Fernando que generó las risas cómplices de los tortolitos y todos los que estaban allí.

¡Reviví el momento! 

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit