ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer reveló haber sido víctima de violencia de género con dos exparejas: "Me pusieron unos buenos bifes"

Invitada al programa de Luis Novaresio, la periodista abrió su corazón y contó su terrible experiencia personal.

12 de febrero 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer reveló haber sido víctima de violencia de género por parte de exparejas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día, más voces de famosas se alzan para contar su historia personal de vida y compartir duros recuerdos vinculados con el acoso sexual o la violencia de género. En esta oportunidad, fue Agustina Kämpfer quien decidió confesar haber sufrido golpes de dos exparejas. 

"En lo personal no conozco a ninguna mujer, dentro de mi círculo, que no haya sido víctima de algún tipo de violencia de género", comenzó diciendo en Debo Decir, el ciclo dominical que conduce Luis Novaresio por América. 

Tras ser indagada por el conductor sobre si ella había pasado por una situación de tal magnitud, la invitada se sinceró: "Algún tipo de violencia de género sufrimos todas. Si me estás preguntando si tuve alguna situación violenta, sí... un par de veces y la pasé muy mal. Me lo preguntaron varias veces en televisión y siempre dije que no, porque probablemente no sentía la contención o el momento".

En ese momento, Novaresio intervino para indagar si aquella violencia a la que se refería había sido en el ámbito laboral. A lo que Agustina detalló: "No, me pasó en el ámbito de pareja, dos veces con dos personas diferentes. Estoy hablando de que me pusieron unos buenos bifes".

"Me pasó en el ámbito de pareja, dos veces con dos personas diferentes. Estoy hablando de que me pusieron unos buenos bifes".

Allí, comenzó a describir la situación que la marcó tiempo atrás: "Me pasó una vez con una pareja mía, un novio, que me esperó toda la noche en la puerta de mi casa. Era mi primer departamento, un dos ambientes. Yo no quería atenderlo y en la puerta había quedado el agujero de una cerradura, que la habían sacado".

"Me acuerdo que tocaba el portero en la cocina y yo cerré la cocina y puse una toalla abajo de la puerta para que no pasara el ruido, me fui a dormir y a la mañana escuché el ascensor y pensé que tal vez él estaba ahí. Entonces empecé a caminar en puntas de pie, para que si él estaba ahí no me escuchara. Y en un momento me dijo 'Agustina, te estoy viendo caminar en puntas de pie, abrime', y le abrí. Y volé, y reboté contra las paredes de mi casa", continuó.

"En un momento me arrastró a la habitación, me acuerdo que quise agarrar el teléfono para llamar a alguien... que no sabía ni a quién llamar, pero agarré el teléfono. Lo arrancó de la pared. Y la habitación tenía un desnivel, se sentó ahí y me dijo que no me iba a mover de ahí hasta que él decidiera que me podía ir de ahí. Y así pasó hasta que se dio por satisfecho o se aburrió, no sé... se fue", siguió con su relato. 

"No es que solamente no pude denunciarlo. Para mí yo tenía que cuidarlo porque el que estaba mal era él. Es una locura, pero es lo que le pasa a muchas mujeres que sufren violencia de género física".

Además, se mostró muy conmovida al dar su testimonio por primera vez y se refirió a cómo fueron los minutos posteriores al terrible episodio: "Fui a trabajar a Canal 9 y me daba mucha vergüenza, no quería contar lo que me había pasado y entonces dije que me sentía mal. Me acuerdo de esa emoción de decir 'no, no hay que hacer nada, no quiero hacer quilombo con esto'. Si hoy lo pienso, hubiera tomado otra decisión".

Por último, tras la pregunta del presentador sobre si nunca había hecho la denuncia, Kämpfer cerró: "No es que solamente no pude denunciarlo. Para mí yo tenía que cuidarlo porque el que estaba mal era él. Es una locura, pero es lo que le pasa a muchas mujeres que sufren violencia de género física".

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit