ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer reveló haber sido víctima de violencia de género con dos exparejas: "Me pusieron unos buenos bifes"

Invitada al programa de Luis Novaresio, la periodista abrió su corazón y contó su terrible experiencia personal.

12 de febrero 2018, 21:24hs
Video Placeholder
Agustina Kämpfer reveló haber sido víctima de violencia de género por parte de exparejas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día, más voces de famosas se alzan para contar su historia personal de vida y compartir duros recuerdos vinculados con el acoso sexual o la violencia de género. En esta oportunidad, fue Agustina Kämpfer quien decidió confesar haber sufrido golpes de dos exparejas. 

"En lo personal no conozco a ninguna mujer, dentro de mi círculo, que no haya sido víctima de algún tipo de violencia de género", comenzó diciendo en Debo Decir, el ciclo dominical que conduce Luis Novaresio por América. 

Tras ser indagada por el conductor sobre si ella había pasado por una situación de tal magnitud, la invitada se sinceró: "Algún tipo de violencia de género sufrimos todas. Si me estás preguntando si tuve alguna situación violenta, sí... un par de veces y la pasé muy mal. Me lo preguntaron varias veces en televisión y siempre dije que no, porque probablemente no sentía la contención o el momento".

En ese momento, Novaresio intervino para indagar si aquella violencia a la que se refería había sido en el ámbito laboral. A lo que Agustina detalló: "No, me pasó en el ámbito de pareja, dos veces con dos personas diferentes. Estoy hablando de que me pusieron unos buenos bifes".

"Me pasó en el ámbito de pareja, dos veces con dos personas diferentes. Estoy hablando de que me pusieron unos buenos bifes".

Allí, comenzó a describir la situación que la marcó tiempo atrás: "Me pasó una vez con una pareja mía, un novio, que me esperó toda la noche en la puerta de mi casa. Era mi primer departamento, un dos ambientes. Yo no quería atenderlo y en la puerta había quedado el agujero de una cerradura, que la habían sacado".

"Me acuerdo que tocaba el portero en la cocina y yo cerré la cocina y puse una toalla abajo de la puerta para que no pasara el ruido, me fui a dormir y a la mañana escuché el ascensor y pensé que tal vez él estaba ahí. Entonces empecé a caminar en puntas de pie, para que si él estaba ahí no me escuchara. Y en un momento me dijo 'Agustina, te estoy viendo caminar en puntas de pie, abrime', y le abrí. Y volé, y reboté contra las paredes de mi casa", continuó.

"En un momento me arrastró a la habitación, me acuerdo que quise agarrar el teléfono para llamar a alguien... que no sabía ni a quién llamar, pero agarré el teléfono. Lo arrancó de la pared. Y la habitación tenía un desnivel, se sentó ahí y me dijo que no me iba a mover de ahí hasta que él decidiera que me podía ir de ahí. Y así pasó hasta que se dio por satisfecho o se aburrió, no sé... se fue", siguió con su relato. 

"No es que solamente no pude denunciarlo. Para mí yo tenía que cuidarlo porque el que estaba mal era él. Es una locura, pero es lo que le pasa a muchas mujeres que sufren violencia de género física".

Además, se mostró muy conmovida al dar su testimonio por primera vez y se refirió a cómo fueron los minutos posteriores al terrible episodio: "Fui a trabajar a Canal 9 y me daba mucha vergüenza, no quería contar lo que me había pasado y entonces dije que me sentía mal. Me acuerdo de esa emoción de decir 'no, no hay que hacer nada, no quiero hacer quilombo con esto'. Si hoy lo pienso, hubiera tomado otra decisión".

Por último, tras la pregunta del presentador sobre si nunca había hecho la denuncia, Kämpfer cerró: "No es que solamente no pude denunciarlo. Para mí yo tenía que cuidarlo porque el que estaba mal era él. Es una locura, pero es lo que le pasa a muchas mujeres que sufren violencia de género física".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit