ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y el indiscreto WhatsApp que le mandó a Jorge Rial… ¡y salió en vivo!

La periodista sorprendió al conductor con un mensaje lleno de amor y él, sin darse cuenta, lo mostró al aire. Video.

18 de agosto 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pareja que termina y otra que se afianza. El lunes 17, Benjamín Amadeo anunció en Twitter que su relación con Lali Espósito llegó a su final. Jorge Rial se hizo eco del tweet y lo analizó en Intrusos. Pero no se quedó sólo con eso, también hizo foco en el apasionado beso que los protagonistas de Esperanza mía se dan en el teatro.

"Que locura, porque me pasa lo mismo con vos", decía el mensaje de WhatsApp que Agustina Kämpfer le mandó a Rial.

Con su celular en mano, mostrando la fogosa escena de los actores, Rial se puso poético: "¿Este beso es de amor para ustedes? Yo veo la tensión en la mano de Mariano (Martínez), la está agarrando fuerte. Esto pasa arriba del escenario. No es calentura", dijo y sorpresivamente apareció en la pantalla de su teléfono un mensaje de WhastApp de Agustina Kämpfer, su incipiente pareja: "Que locura, porque me pasa lo mismo con vos", rezaba el romántico e indiscreta misiva de la periodista.

Sin hacer mención a la dedicatoria personal que lo sorprendió al aire, Jorge sonrió y continuó con su definición, ya que Lali y Mariano afrontan rumores de noviazgo.

"El brazo está tenso. Ella está sumisa, entregada; él lleva el ritmo del beso. Y está bien, el hombre tiene que llevar el ritmo de beso, si te dejás atropellar por la mujer, a la hora de besar, fuiste", expresó Rial ¿sin advertir que el mensaje de Kämpfer había salido en pantalla? 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit