ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y el indiscreto WhatsApp que le mandó a Jorge Rial… ¡y salió en vivo!

La periodista sorprendió al conductor con un mensaje lleno de amor y él, sin darse cuenta, lo mostró al aire. Video.

18 de agosto 2015, 09:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pareja que termina y otra que se afianza. El lunes 17, Benjamín Amadeo anunció en Twitter que su relación con Lali Espósito llegó a su final. Jorge Rial se hizo eco del tweet y lo analizó en Intrusos. Pero no se quedó sólo con eso, también hizo foco en el apasionado beso que los protagonistas de Esperanza mía se dan en el teatro.

"Que locura, porque me pasa lo mismo con vos", decía el mensaje de WhatsApp que Agustina Kämpfer le mandó a Rial.

Con su celular en mano, mostrando la fogosa escena de los actores, Rial se puso poético: "¿Este beso es de amor para ustedes? Yo veo la tensión en la mano de Mariano (Martínez), la está agarrando fuerte. Esto pasa arriba del escenario. No es calentura", dijo y sorpresivamente apareció en la pantalla de su teléfono un mensaje de WhastApp de Agustina Kämpfer, su incipiente pareja: "Que locura, porque me pasa lo mismo con vos", rezaba el romántico e indiscreta misiva de la periodista.

Sin hacer mención a la dedicatoria personal que lo sorprendió al aire, Jorge sonrió y continuó con su definición, ya que Lali y Mariano afrontan rumores de noviazgo.

"El brazo está tenso. Ella está sumisa, entregada; él lleva el ritmo del beso. Y está bien, el hombre tiene que llevar el ritmo de beso, si te dejás atropellar por la mujer, a la hora de besar, fuiste", expresó Rial ¿sin advertir que el mensaje de Kämpfer había salido en pantalla? 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años (captura de eltrece)
DE LUTO

De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit