ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer se hizo la interesante: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial". ¡Y el conductor mandó un mensaje invitándola!

La periodista, que estuvo envuelta en rumores de romance con el conductor, dijo en Desayuno Americano que saldría a tomar algo con él. ¡Y mirá su reacción cuando él respondió!

15 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer estuvo en la mañana del miércoles en Desayuno Americano y, la parte más jugosa de la entrevista, llegó cuando Pamela David le preguntó si saldría a tomar un café con Jorge Rial.

La periodista, entonces, respondió: "En el hipotético caso que yo te contestara que sí, todos los portales pondrían como título de nota esto. ¿Para qué me voy a exponer? Son así en los portales... ¿Un café? Sí, un café iría. Un cortado en jarrito sin espuma. ¡Ya pueden empezar a redactar la nota".

Minutos después, Adrián Pallares interrumpió y sumó: "Le avisé a Jorge que irías a tomar un café con él y me contestó un OK muy grande... y dijo 'lo agendo'. Ah, y redobla apuesta. Dice 'decile que invito yo, obvio'".

Kämpfer, apabullada por la respuesta del conductor, contestó: "Es un caballero, buen dato".

¿Habrá cafeteada?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit