ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer se hizo la interesante: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial". ¡Y el conductor mandó un mensaje invitándola!

La periodista, que estuvo envuelta en rumores de romance con el conductor, dijo en Desayuno Americano que saldría a tomar algo con él. ¡Y mirá su reacción cuando él respondió!

15 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer estuvo en la mañana del miércoles en Desayuno Americano y, la parte más jugosa de la entrevista, llegó cuando Pamela David le preguntó si saldría a tomar un café con Jorge Rial.

La periodista, entonces, respondió: "En el hipotético caso que yo te contestara que sí, todos los portales pondrían como título de nota esto. ¿Para qué me voy a exponer? Son así en los portales... ¿Un café? Sí, un café iría. Un cortado en jarrito sin espuma. ¡Ya pueden empezar a redactar la nota".

Minutos después, Adrián Pallares interrumpió y sumó: "Le avisé a Jorge que irías a tomar un café con él y me contestó un OK muy grande... y dijo 'lo agendo'. Ah, y redobla apuesta. Dice 'decile que invito yo, obvio'".

Kämpfer, apabullada por la respuesta del conductor, contestó: "Es un caballero, buen dato".

¿Habrá cafeteada?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit