ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer se hizo la interesante: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial". ¡Y el conductor mandó un mensaje invitándola!

La periodista, que estuvo envuelta en rumores de romance con el conductor, dijo en Desayuno Americano que saldría a tomar algo con él. ¡Y mirá su reacción cuando él respondió!

15 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Agustina Kämpfer estuvo en la mañana del miércoles en Desayuno Americano y, la parte más jugosa de la entrevista, llegó cuando Pamela David le preguntó si saldría a tomar un café con Jorge Rial.

La periodista, entonces, respondió: "En el hipotético caso que yo te contestara que sí, todos los portales pondrían como título de nota esto. ¿Para qué me voy a exponer? Son así en los portales... ¿Un café? Sí, un café iría. Un cortado en jarrito sin espuma. ¡Ya pueden empezar a redactar la nota".

Minutos después, Adrián Pallares interrumpió y sumó: "Le avisé a Jorge que irías a tomar un café con él y me contestó un OK muy grande... y dijo 'lo agendo'. Ah, y redobla apuesta. Dice 'decile que invito yo, obvio'".

Kämpfer, apabullada por la respuesta del conductor, contestó: "Es un caballero, buen dato".

¿Habrá cafeteada?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit