Agustina Kämpfer se hizo la interesante: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial". ¡Y el conductor mandó un mensaje invitándola!

La periodista, que estuvo envuelta en rumores de romance con el conductor, dijo en Desayuno Americano que saldría a tomar algo con él. ¡Y mirá su reacción cuando él respondió!

Agustina Kämpfer: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial". ¡Y el conductor mandó un mensaje invitándola!

Agustina Kämpfer estuvo en la mañana del miércoles en Desayuno Americano y, la parte más jugosa de la entrevista, llegó cuando Pamela David le preguntó si saldría a tomar un café con Jorge Rial.

La periodista, entonces, respondió: "En el hipotético caso que yo te contestara que sí, todos los portales pondrían como título de nota esto. ¿Para qué me voy a exponer? Son así en los portales... ¿Un café? Sí, un café iría. Un cortado en jarrito sin espuma. ¡Ya pueden empezar a redactar la nota".

Minutos después, Adrián Pallares interrumpió y sumó: "Le avisé a Jorge que irías a tomar un café con él y me contestó un OK muy grande... y dijo 'lo agendo'. Ah, y redobla apuesta. Dice 'decile que invito yo, obvio'".

Kämpfer, apabullada por la respuesta del conductor, contestó: "Es un caballero, buen dato".

¿Habrá cafeteada?