ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer se hizo la interesante: "Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial". ¡Y el conductor mandó un mensaje invitándola!

La periodista, que estuvo envuelta en rumores de romance con el conductor, dijo en Desayuno Americano que saldría a tomar algo con él. ¡Y mirá su reacción cuando él respondió!

15 de julio 2015, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Agustina Kämpfer estuvo en la mañana del miércoles en Desayuno Americano y, la parte más jugosa de la entrevista, llegó cuando Pamela David le preguntó si saldría a tomar un café con Jorge Rial.

La periodista, entonces, respondió: "En el hipotético caso que yo te contestara que sí, todos los portales pondrían como título de nota esto. ¿Para qué me voy a exponer? Son así en los portales... ¿Un café? Sí, un café iría. Un cortado en jarrito sin espuma. ¡Ya pueden empezar a redactar la nota".

Minutos después, Adrián Pallares interrumpió y sumó: "Le avisé a Jorge que irías a tomar un café con él y me contestó un OK muy grande... y dijo 'lo agendo'. Ah, y redobla apuesta. Dice 'decile que invito yo, obvio'".

Kämpfer, apabullada por la respuesta del conductor, contestó: "Es un caballero, buen dato".

¿Habrá cafeteada?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit