ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova confirmó su ruptura con John Steinberg: "Me separé hace tres meses"

La modelo habló con Ciudad tras finalizar su noviazgo de un año y medio con el empresario estadounidense. Su palabra.

20 de marzo 2018, 15:33hs
Agustina Córdova confirmó su ruptura de John Steinberg: Me separé hace tres meses
Agustina Córdova confirmó su ruptura de John Steinberg: Me separé hace tres meses
Seguinos en Google

En medio de un viaje por destinos tan alucinantes como India y Emiratos Árabes, Agustina Córdova (32) confirmó que su relación con el empresario estadounidense John Steinberg, con quien estuvo en pareja un año y medio, ya es cosa del pasado.

"Me separé hace 3 meses. No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente".

“Sí, me separé hace 3 meses”, le confirmó la modelo a Ciudad, tras dar pistas desde Instagram sobre su ruptura después de eliminar fotos de su ex y compartir un mensaje humorístico sobre su soltería. “¡Eso fue un chiste! Me mandaron una foto y la posteé porque me dio risa”, agregó.

Agustina se mostró enfocada en su nueva vida sentimental y descartó que la separación de su ex haya sido conflictiva: “No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente”, finalizó la actriz.  

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Agustina CasanovaJohn Steinberg

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit