ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova confirmó su ruptura con John Steinberg: "Me separé hace tres meses"

La modelo habló con Ciudad tras finalizar su noviazgo de un año y medio con el empresario estadounidense. Su palabra.

20 de marzo 2018, 15:33hs
Agustina Córdova confirmó su ruptura de John Steinberg: Me separé hace tres meses
Agustina Córdova confirmó su ruptura de John Steinberg: Me separé hace tres meses
Seguinos en

En medio de un viaje por destinos tan alucinantes como India y Emiratos Árabes, Agustina Córdova (32) confirmó que su relación con el empresario estadounidense John Steinberg, con quien estuvo en pareja un año y medio, ya es cosa del pasado.

"Me separé hace 3 meses. No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente".

“Sí, me separé hace 3 meses”, le confirmó la modelo a Ciudad, tras dar pistas desde Instagram sobre su ruptura después de eliminar fotos de su ex y compartir un mensaje humorístico sobre su soltería. “¡Eso fue un chiste! Me mandaron una foto y la posteé porque me dio risa”, agregó.

Agustina se mostró enfocada en su nueva vida sentimental y descartó que la separación de su ex haya sido conflictiva: “No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente”, finalizó la actriz.  

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Agustina CasanovaJohn Steinberg

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit