ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova confirmó su ruptura con John Steinberg: "Me separé hace tres meses"

La modelo habló con Ciudad tras finalizar su noviazgo de un año y medio con el empresario estadounidense. Su palabra.

20 de marzo 2018, 15:33hs
Agustina Córdova confirmó su ruptura de John Steinberg: Me separé hace tres meses
Agustina Córdova confirmó su ruptura de John Steinberg: Me separé hace tres meses
Seguinos en Google

En medio de un viaje por destinos tan alucinantes como India y Emiratos Árabes, Agustina Córdova (32) confirmó que su relación con el empresario estadounidense John Steinberg, con quien estuvo en pareja un año y medio, ya es cosa del pasado.

"Me separé hace 3 meses. No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente".

“Sí, me separé hace 3 meses”, le confirmó la modelo a Ciudad, tras dar pistas desde Instagram sobre su ruptura después de eliminar fotos de su ex y compartir un mensaje humorístico sobre su soltería. “¡Eso fue un chiste! Me mandaron una foto y la posteé porque me dio risa”, agregó.

Agustina se mostró enfocada en su nueva vida sentimental y descartó que la separación de su ex haya sido conflictiva: “No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente”, finalizó la actriz.  

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Agustina CasanovaJohn Steinberg

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit