ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Córdova confirmó su ruptura con John Steinberg: "Me separé hace tres meses"

La modelo habló con Ciudad tras finalizar su noviazgo de un año y medio con el empresario estadounidense. Su palabra.

20 de marzo 2018, 15:33hs
Agustina Córdova confirmó su ruptura de John Steinberg: Me separé hace tres meses
Agustina Córdova confirmó su ruptura de John Steinberg: Me separé hace tres meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un viaje por destinos tan alucinantes como India y Emiratos Árabes, Agustina Córdova (32) confirmó que su relación con el empresario estadounidense John Steinberg, con quien estuvo en pareja un año y medio, ya es cosa del pasado.

"Me separé hace 3 meses. No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente".

“Sí, me separé hace 3 meses”, le confirmó la modelo a Ciudad, tras dar pistas desde Instagram sobre su ruptura después de eliminar fotos de su ex y compartir un mensaje humorístico sobre su soltería. “¡Eso fue un chiste! Me mandaron una foto y la posteé porque me dio risa”, agregó.

Agustina se mostró enfocada en su nueva vida sentimental y descartó que la separación de su ex haya sido conflictiva: “No hay motivos, simplemente se terminó en muy buenos términos. Estoy feliz con mi viaje y mi presente”, finalizó la actriz.  

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Agustina CasanovaJohn Steinberg

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
MUY FILOSA

Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
SINCERA

La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
MUY ANGUSTIADA

Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán comparó a Wanda Nara con Al Pacino: “Engordó 10 kilos para después adelgazar y estar divina en el estreno”
  • La fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película: “Lo que me duele es...”
  • Lorna quebró en llanto y amagó con renunciar a Cuestión de peso: “Tengo que priorizar mi salud psiquiátrica”
  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit