ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri protagonizó un tierno ida y vuelta con Lali Espósito: "¿Querés ser mi amiga?"

Las actrices se dedicaron un tierno mensajito luego de que a una de ellas le preguntaran cómo le cae la otra.

01 de octubre 2021, 12:19hs
Agustina Cherri y Lali Espósito protagonizaron un tierno ida y vuelta en las redes.
Agustina Cherri y Lali Espósito protagonizaron un tierno ida y vuelta en las redes.

En una ronda de preguntas y respuestas que Agustina Cherri inició a través de sus stories de Instagram, a la actriz le preguntaron cómo es su vínculo con una colega súper famosa. ¿Quién? Lali Espósito.

"¿Cómo te cae Lali Espósito?", le preguntaron a la actriz. Vale recordar que tanto Agus como Lali crecieron en el mundo de la actuación de la mano de las novelas infantiles de Cris Morena. 

"Lali, ¿quéres ser ami amiga?", esta fue la tierna respuesta de Agustina que, buena onda, etiqueto a su colega para que le llegara el mensajito.

Entonces, la artista respondió replicando la pregunta y contestando con ternura. 

"Quiero", sentenció Lali junto al emoji del corazón.

Agustina Cherri protagonizó un tierno ida y vuelta con Lali Espósito: "¿Querés ser mi amiga?"
Agustina Cherri protagonizó un tierno ida y vuelta con Lali Espósito: "¿Querés ser mi amiga?"

¡Muy tiernas!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lali EspósitoAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit