ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Felipe Colombo recrearon una famosa coreografía de Chiquititas

Los actores, que hoy comparten elenco en La 1/-5/18, se divirtieron al realizar nuevamente el pasito de Todo todo. Video.

26 de noviembre 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Agustina Cherri y Felipe Colombo volvieron a hacer la famosa coreografía de Chiquititas
Seguinos en

Luego del furor que generaron con su participación en Chiquititas, Agustina Cherri y Felipe Colombo –dos de los protagonistas que fueron parte del ciclo de Cris Morena que debutó en la pantalla de Telefe en 1995, se animaron a recrear la coreografía del famoso tema Todo todo.

Cherri (que formó parte del elenco entre 1995 y 1997, para luego regresar con su personaje de Mili en 2001) y Colombo (que actuó en la tira entre 1999 y 2001 como Felipe) comparten elenco en La 1-5/18, la ficción de eltrece. Pero además de grabar también hay tiempo para la diversión.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, los actores siguieron el paso a paso de una de las canciones que marcó la vida de varias generaciones y Lali González capturó el momento para luego compartirlo en Instagram Stories.

De esta manera, además de demostrar sus dotes para la actuación, Agustina y Felipe dejaron en claro que son dueños de un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Agustina CherriFelipe ColomboChiquititasLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit