ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Felipe Colombo recrearon una famosa coreografía de Chiquititas

Los actores, que hoy comparten elenco en La 1/-5/18, se divirtieron al realizar nuevamente el pasito de Todo todo. Video.

26 de noviembre 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Agustina Cherri y Felipe Colombo volvieron a hacer la famosa coreografía de Chiquititas
Seguinos en

Luego del furor que generaron con su participación en Chiquititas, Agustina Cherri y Felipe Colombo –dos de los protagonistas que fueron parte del ciclo de Cris Morena que debutó en la pantalla de Telefe en 1995, se animaron a recrear la coreografía del famoso tema Todo todo.

Cherri (que formó parte del elenco entre 1995 y 1997, para luego regresar con su personaje de Mili en 2001) y Colombo (que actuó en la tira entre 1999 y 2001 como Felipe) comparten elenco en La 1-5/18, la ficción de eltrece. Pero además de grabar también hay tiempo para la diversión.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, los actores siguieron el paso a paso de una de las canciones que marcó la vida de varias generaciones y Lali González capturó el momento para luego compartirlo en Instagram Stories.

De esta manera, además de demostrar sus dotes para la actuación, Agustina y Felipe dejaron en claro que son dueños de un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Agustina CherriFelipe ColomboChiquititasLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit