ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Felipe Colombo recrearon una famosa coreografía de Chiquititas

Los actores, que hoy comparten elenco en La 1/-5/18, se divirtieron al realizar nuevamente el pasito de Todo todo. Video.

26 de noviembre 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Agustina Cherri y Felipe Colombo volvieron a hacer la famosa coreografía de Chiquititas
Seguinos en Google

Luego del furor que generaron con su participación en Chiquititas, Agustina Cherri y Felipe Colombo –dos de los protagonistas que fueron parte del ciclo de Cris Morena que debutó en la pantalla de Telefe en 1995, se animaron a recrear la coreografía del famoso tema Todo todo.

Cherri (que formó parte del elenco entre 1995 y 1997, para luego regresar con su personaje de Mili en 2001) y Colombo (que actuó en la tira entre 1999 y 2001 como Felipe) comparten elenco en La 1-5/18, la ficción de eltrece. Pero además de grabar también hay tiempo para la diversión.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, los actores siguieron el paso a paso de una de las canciones que marcó la vida de varias generaciones y Lali González capturó el momento para luego compartirlo en Instagram Stories.

De esta manera, además de demostrar sus dotes para la actuación, Agustina y Felipe dejaron en claro que son dueños de un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Agustina CherriFelipe ColomboChiquititasLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit