ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Felipe Colombo recrearon una famosa coreografía de Chiquititas

Los actores, que hoy comparten elenco en La 1/-5/18, se divirtieron al realizar nuevamente el pasito de Todo todo. Video.

26 de noviembre 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Agustina Cherri y Felipe Colombo volvieron a hacer la famosa coreografía de Chiquititas
Seguinos en Google

Luego del furor que generaron con su participación en Chiquititas, Agustina Cherri y Felipe Colombo –dos de los protagonistas que fueron parte del ciclo de Cris Morena que debutó en la pantalla de Telefe en 1995, se animaron a recrear la coreografía del famoso tema Todo todo.

Cherri (que formó parte del elenco entre 1995 y 1997, para luego regresar con su personaje de Mili en 2001) y Colombo (que actuó en la tira entre 1999 y 2001 como Felipe) comparten elenco en La 1-5/18, la ficción de eltrece. Pero además de grabar también hay tiempo para la diversión.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, los actores siguieron el paso a paso de una de las canciones que marcó la vida de varias generaciones y Lali González capturó el momento para luego compartirlo en Instagram Stories.

De esta manera, además de demostrar sus dotes para la actuación, Agustina y Felipe dejaron en claro que son dueños de un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Agustina CherriFelipe ColomboChiquititasLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit