ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri y Felipe Colombo recrearon una famosa coreografía de Chiquititas

Los actores, que hoy comparten elenco en La 1/-5/18, se divirtieron al realizar nuevamente el pasito de Todo todo. Video.

26 de noviembre 2021, 20:03hs
Video Placeholder
Agustina Cherri y Felipe Colombo volvieron a hacer la famosa coreografía de Chiquititas
Seguinos en Google

Luego del furor que generaron con su participación en Chiquititas, Agustina Cherri y Felipe Colombo –dos de los protagonistas que fueron parte del ciclo de Cris Morena que debutó en la pantalla de Telefe en 1995, se animaron a recrear la coreografía del famoso tema Todo todo.

Cherri (que formó parte del elenco entre 1995 y 1997, para luego regresar con su personaje de Mili en 2001) y Colombo (que actuó en la tira entre 1999 y 2001 como Felipe) comparten elenco en La 1-5/18, la ficción de eltrece. Pero además de grabar también hay tiempo para la diversión.

Ante la atenta mirada de sus compañeros, los actores siguieron el paso a paso de una de las canciones que marcó la vida de varias generaciones y Lali González capturó el momento para luego compartirlo en Instagram Stories.

De esta manera, además de demostrar sus dotes para la actuación, Agustina y Felipe dejaron en claro que son dueños de un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Agustina CherriFelipe ColomboChiquititasLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit