ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri cuestionó la crítica a la 'belleza hegemónica' de Separadas: "Tengo un montón de cosas que me dan inseguridad"

La actriz respondió a quienes pusieron en jaque el modelo femenino que promueve la tira que protagoniza.

29 de enero 2020, 13:51hs
Cherri y sus compañeras de Separadas enfrentaron a las críticas.
Cherri y sus compañeras de Separadas enfrentaron a las críticas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de salir al aire en la pantalla de eltrece, Separadas fue blanco de críticas por una cuestión que nada tenía que ver con su trama.

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Ante la lluvia de críticas, sus intérpretes reaccionaron. Primero lo hizo Celeste Cid, quien defendió a la ficción de Polka, tildó a los señalamientos de "machistas" y opinó que la sociedad le pide demasiado a la televisión. Y ahora fue el turno de Agustina Cherri, que le brindó su perspectiva a la revista Paparazzi.

"Hay un montón de falencias que tenemos y que no necesariamente son físicas. Nosotras, Marcela (Kloosterboer) y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto", señaló Cherri que, al igual que su amiga, fue madre recientemente. 

"Nosotras, Marcela y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto".

Agustina aclaró que ella también tiene "un montón de cosas" que le dan inseguridad "como a todo el mundo". Y se preguntó de qué se habla cuando se habla de "lo hegemónico". "Yo pasé por un montón de etapas: he estado más gorda, más flaca, más petisa..."

"Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista".

La actriz, que interpreta a la policía Romina Baldi, aseguró que "sigue costando ver a las mujeres ocupando otros roles".

"Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista. Cuando estaban los 'Marquesi' (por Nico Cabré y Mariano Martínez), nadie cuestionaba que ocupaban ese lugar por ser musculosos y bellos", indicó.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit