ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri cuestionó la crítica a la 'belleza hegemónica' de Separadas: "Tengo un montón de cosas que me dan inseguridad"

La actriz respondió a quienes pusieron en jaque el modelo femenino que promueve la tira que protagoniza.

29 de enero 2020, 13:51hs
Cherri y sus compañeras de Separadas enfrentaron a las críticas.
Cherri y sus compañeras de Separadas enfrentaron a las críticas.
Seguinos en Google

Antes de salir al aire en la pantalla de eltrece, Separadas fue blanco de críticas por una cuestión que nada tenía que ver con su trama.

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Ante la lluvia de críticas, sus intérpretes reaccionaron. Primero lo hizo Celeste Cid, quien defendió a la ficción de Polka, tildó a los señalamientos de "machistas" y opinó que la sociedad le pide demasiado a la televisión. Y ahora fue el turno de Agustina Cherri, que le brindó su perspectiva a la revista Paparazzi.

"Hay un montón de falencias que tenemos y que no necesariamente son físicas. Nosotras, Marcela (Kloosterboer) y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto", señaló Cherri que, al igual que su amiga, fue madre recientemente. 

"Nosotras, Marcela y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto".

Agustina aclaró que ella también tiene "un montón de cosas" que le dan inseguridad "como a todo el mundo". Y se preguntó de qué se habla cuando se habla de "lo hegemónico". "Yo pasé por un montón de etapas: he estado más gorda, más flaca, más petisa..."

"Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista".

La actriz, que interpreta a la policía Romina Baldi, aseguró que "sigue costando ver a las mujeres ocupando otros roles".

"Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista. Cuando estaban los 'Marquesi' (por Nico Cabré y Mariano Martínez), nadie cuestionaba que ocupaban ese lugar por ser musculosos y bellos", indicó.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit