ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri cuestionó la crítica a la 'belleza hegemónica' de Separadas: "Tengo un montón de cosas que me dan inseguridad"

La actriz respondió a quienes pusieron en jaque el modelo femenino que promueve la tira que protagoniza.

29 de enero 2020, 13:51hs
Cherri y sus compañeras de Separadas enfrentaron a las críticas.
Cherri y sus compañeras de Separadas enfrentaron a las críticas.
Seguinos en Google

Antes de salir al aire en la pantalla de eltrece, Separadas fue blanco de críticas por una cuestión que nada tenía que ver con su trama.

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Ante la lluvia de críticas, sus intérpretes reaccionaron. Primero lo hizo Celeste Cid, quien defendió a la ficción de Polka, tildó a los señalamientos de "machistas" y opinó que la sociedad le pide demasiado a la televisión. Y ahora fue el turno de Agustina Cherri, que le brindó su perspectiva a la revista Paparazzi.

"Hay un montón de falencias que tenemos y que no necesariamente son físicas. Nosotras, Marcela (Kloosterboer) y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto", señaló Cherri que, al igual que su amiga, fue madre recientemente. 

"Nosotras, Marcela y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto".

Agustina aclaró que ella también tiene "un montón de cosas" que le dan inseguridad "como a todo el mundo". Y se preguntó de qué se habla cuando se habla de "lo hegemónico". "Yo pasé por un montón de etapas: he estado más gorda, más flaca, más petisa..."

"Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista".

La actriz, que interpreta a la policía Romina Baldi, aseguró que "sigue costando ver a las mujeres ocupando otros roles".

"Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista. Cuando estaban los 'Marquesi' (por Nico Cabré y Mariano Martínez), nadie cuestionaba que ocupaban ese lugar por ser musculosos y bellos", indicó.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit