ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Cherri cuestionó la crítica a la 'belleza hegemónica' de Separadas: "Tengo un montón de cosas que me dan inseguridad"

La actriz respondió a quienes pusieron en jaque el modelo femenino que promueve la tira que protagoniza.

29 de enero 2020, 13:51hs
Cherri y sus compañeras de Separadas enfrentaron a las críticas.
Cherri y sus compañeras de Separadas enfrentaron a las críticas.
Seguinos en Google

Antes de salir al aire en la pantalla de eltrece, Separadas fue blanco de críticas por una cuestión que nada tenía que ver con su trama.

View this post on Instagram

A post shared by Separadas (@separadas)

Ante la lluvia de críticas, sus intérpretes reaccionaron. Primero lo hizo Celeste Cid, quien defendió a la ficción de Polka, tildó a los señalamientos de "machistas" y opinó que la sociedad le pide demasiado a la televisión. Y ahora fue el turno de Agustina Cherri, que le brindó su perspectiva a la revista Paparazzi.

"Hay un montón de falencias que tenemos y que no necesariamente son físicas. Nosotras, Marcela (Kloosterboer) y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto", señaló Cherri que, al igual que su amiga, fue madre recientemente. 

"Nosotras, Marcela y yo, estamos viviendo un proceso que te hace pensar en la malla, la teta, la leche, la celulitis, el cuerpo después del parto".

Agustina aclaró que ella también tiene "un montón de cosas" que le dan inseguridad "como a todo el mundo". Y se preguntó de qué se habla cuando se habla de "lo hegemónico". "Yo pasé por un montón de etapas: he estado más gorda, más flaca, más petisa..."

"Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista".

La actriz, que interpreta a la policía Romina Baldi, aseguró que "sigue costando ver a las mujeres ocupando otros roles".

"Todavía tenemos que dar explicaciones de por qué una, como mujer, es protagonista. Cuando estaban los 'Marquesi' (por Nico Cabré y Mariano Martínez), nadie cuestionaba que ocupaban ese lugar por ser musculosos y bellos", indicó.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit